• Acceso empresas
    México

¿Cómo hago para quitar unas machas de una tina?

Realizada por Joana E.. 29 Abril 2013 3 respuestas

Creí que era sarro o moho pero parece que la porcelana de mi tina está manchada.
Las manchas parecen tintas azules ¿Cómo puedo quitarlas?

3 Respuestas de empresas y usuarios de Limpiar.mx

  • Mejor respuesta

    Lo mejor es limpieza con Vapor seco es la única manera de limpiar sin Químicos, lo que hacen los químicos es degradar la cubierta de porcelana que tiene su tina y los mismos se van al desagüe y contaminan mas , y con el tiempo ya de tanto uso de los mismos no reaccionan, en caso de que no haya en su ciudad limpieza con Vapor, le recomiendo una pasta que elabore con Bicarbonato ,el milagroso vinagre y unas gotas de limón, ahora no talle con fibras negras de metal o verdes ya que estas solo van a dañar la porcelana, lo ideal es con una fibra de plástico, espero le sirva esta respuesta Saludos

    Subido el 09 Septiembre 2013

    Natura Clean Tampico

    9 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 450 respuestas realizadas
    • Lo mejor es limpieza con Vapor seco es la única manera de limpiar sin Químicos, lo que hacen los químicos es degradar la cubierta de porcelana que tiene su tina y los mismos se van al desagüe y contaminan mas , y con el tiempo ya de tanto uso de los mismos no reaccionan, en caso de que no haya en su ciudad limpieza con Vapor, le recomiendo una pasta que elabore con Bicarbonato ,el milagroso vinagre y unas gotas de limón, ahora no talle con fibras negras de metal o verdes ya que estas solo van a dañar la porcelana, lo ideal es con una fibra de plástico, espero le sirva esta respuesta Saludos

      Subido el 09 Septiembre 2013

      Natura Clean Tampico

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Estimada Joana:
      Las manchas generadas en las tinas de baño, generalmente se forman por la mezcla de jabones, grasa y sales minerales del agua que usamos para bañarnos, si es color azul es porque aún no esta demasiado incrustada, primero fíjate bien de que material esta hecha tu tina, si es porcelanizada, o esta hecha de acrílico, si es porcelanizada, usa un producto que nosotros manejamos y que se llama DESINCRUSTOL de manera directa, SIN TALLAR NI FROTAR aplícalo y espera de 3 a 5 minutos y CASO RESUELTO. Evita futuras incrustaciones lavando y secando tu tina después de usarla. Estoy a tus órdenes

      Subido el 27 Agosto 2013

      Quality Clean Mexico Santiago de Querétaro

      11 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Recomiendo utilizar quita sarro y tallar con fibra metálica, primero utiliza el quitas sarro, limpiar y después pasar con desengrasaste y fibra verde, enjugar y dar una última pasada con quita sarro.

      Si la mancha no sale, probablemente este impregnada, lo recomendable es pulir, para ello se requiere un reguilete con un polvo especial, dependiendo de la textura de la tina.

      Subido el 02 Mayo 2013

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas