¿Cómo limpiar los pisos de piedra?

Realizada por Regina. 4 abr 2013 2 respuestas

¿Los limpio de igual que un piso convencional o hay que echarle algo para que se mantengan brillantes?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Qué tipo de piso?¿mármol, terrazo, loseta vinílica, cantera? ¿cuál es?

    Subido el 29 Octubre 2015

    Victor Hernandez

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 3250 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 2000 respuestas realizadas
    • ¡Hola! Regina, paso 1 el piso si es de piedra se tiene que lavar con máquina para que remueva y pasas al paso 2 añicacion de sellador saludos

      Subido el 29 Octubre 2015

      Anónimo