¿Con qué producto quito la lluvia ácida de mis vidrios?

Realizada por Julio. 23 sep 2013 11 respuestas

11 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hay un producto para pulir los vidrios, específicamente las marcas de lluvia se limpian con facilidad con los productos limpiadores de nanodepot, contáctanos y te lo mandamos a cualquier parte, o te direcciono con un distribuidor cercano.
    Gracias

    Subido el 04 Junio 2014

    Logo Mantenimiento Integral Y Servicios Especializados

    8 respuestas

    35 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    Ver más
    • 3300 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 2150 respuestas realizadas
    • La lluvia ácida de cristales se elimina a un 85% con una pasta desincrustante y fibra blanca.
      con gusto le realizamos una demostración sin costo alguno, nos encontramos en el estado de Morelos.
      Gracias

      Subido el 10 Marzo 2016

      Logo Limpiacero
      Limpiacero Cuernavaca

      21 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Hay una buena opción: existe un desincrustaste ácido combinados con detergente. El proceso es limpiar toda la superficie de vidrio con una fibra blanca. Esto a su vez dejará pulido brillante. Se realiza en superficies de aproximación 40 cm enjuagando con abundante agua. Limpiar en seco finalmente.

      Subido el 02 Febrero 2016

      Logo Siasa Industrial Acapulco Guerrero

      15 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Julio Usa limpia vidirios de la marca real clean

      Subido el 27 Enero 2016

      Logo Lidernova
      Lidernova Tlalnepantla

      6 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • HAY UN PRODUCTOS QUE SE LAMAN QUITA MANCHAS

      Subido el 21 Julio 2015

      Logo Domapi
      Domapi Aguascalientes

      60 respuestas

      169 valoraciones positivas

    • Estimado Fernando:

      Las marcas de lluvia o sarro en los cristales se debe al contacto constante de aguas duras (ácidas) o con una gran cantidad de sales minerales, para poder quitar esas marcas primero hay que limpiar muy bien el cristal con jabón líquido para trastos, una fibra cero rayas, enjuagar y secar perfectamente, una vez hecho lo anterior busca algún producto desincrustante especializado para vidrios y aplícalo según las instrucciones del fabricante, o bien solicita ayuda a un profesional de limpieza, te deseo la mejor de las suertes y quedamos a tus órdenes.

      Subido el 13 Noviembre 2013

      Logo Limpieza Profesional Residencial, Industrial Y Comercial

      2 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Con vinagre o una pulida.

      Subido el 07 Octubre 2013

      Anónimo
    • Requieres de un liquido especial para despercudirlos, el cual requiere conocimientos técnicos para usarlos.

      Si gustas nosotros podemos realizar el servicio.

      Subido el 01 Octubre 2013

      Logo Lavisat Limpieza
      Lavisat Limpieza Cuauhtémoc

      1 respuesta

      6 valoraciones positivas

    • Puedes intentarlo con agua mineral o con una solución de agua con bicarbonato.

      Subido el 01 Octubre 2013

      JoseLuis Moreno
    • Buen día señor Fernando, Con mucho gusto podemos hacer una demostración de nuestros productos químicos. Póngase en contacto con nosotros a través de esta página web.

      Subido el 01 Octubre 2013

      Logo Mantenimiento Integral Y Servicios Especializados

      8 respuestas

      35 valoraciones positivas

    • Nuestra técnica es tallarlos bien con la mopa e inmediatamente después aplicar sarricida directo con un atomizador y volver a tallar nuevamente con la mopa, finalmente pasar el squegge para un optimo resultado.

      Subido el 01 Octubre 2013

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas