¿Cuál es el valor por metro cuadrado de limpieza de vidrios en casas u oficinas?

Realizada por Constanza. 12 ago 2014 15 respuestas

Estoy cotizando la limpieza de los vidrio de la oficina en la que trabajo, no es en altura, el trabajo es interior y exterior.
Me gustaría tener el valor del m2 para poder calcular.

Temas relacionados

15 respuestas

  • Mejor respuesta

    Rendimiento/hora 0-4mts. altura = 10m2, salario $ 200/10=$20.00 x m2 mas los insumos detergente o limpiavidrios, cepillo lavavidrios, escurridor y periodico o franela $ 5.50* mas la utilidad de 3.50/m =$29.00xm2, muchas empresas son piratas y no le pagan impuestos de IMSS al trabajador por eso pueden cobrar hasta 15.00 pesos pero es ilegal.

    Subido el 02 Septiembre 2014

    shoshito

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 3350 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 2200 respuestas realizadas
    • Te damos el servicio por $25.00 si no es en altura y $45.00 hasta 10 mts de altura si es más alto, necesitamos acudir a una visita previa para poder cotizarte con todo gusto. Gracias.

      Subido el 15 Septiembre 2016

      Logo Limpieza y mantenimiento profesional-Serman

      5 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Srita. Constanza,
      Me gustaría saber un poco más acerca del estado de los vidrios ya que varían los precios dependiendo si es solo limpiar o quieren algún químico para quitar incrustaciones.
      Grupo SMS Innova le desea un buen día.

      Subido el 07 Mayo 2016

      Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V.

      32 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • En Hyper Clean en promedio se cobra a $15.00 y si son en altura se cobra en $45.00

      Subido el 24 Marzo 2016

      Logo Hyper Clean
      Hyper Clean Colonia México

      2 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • si gustas una cotización buscanos como Hyper Clean y te mejoramos cualquier presupuesto.

      Subido el 24 Marzo 2016

      Logo Hyper Clean
      Hyper Clean Colonia México

      2 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • El costo de lavado de cristales es aproximadamente de $40.00 mas IVA . es recomendable realizar un recorrido en las áreas para poder darle un precio preciso, se le puede dar costo por paquete dependiendo de los días en que se lavarían los cristales.
      gracias

      Subido el 10 Marzo 2016

      Logo Limpiacero
      Limpiacero Cuernavaca

      21 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Mire para que se anime a un metro se lo dejamos en $30.00 metro cuadrado y en altura hasta $300 pesos, es importante platicar para darle un mejor presupuesto

      Saludos

      Subido el 26 Septiembre 2014

      Logo Domapi
      Domapi Aguascalientes

      60 respuestas

      215 valoraciones positivas

    • Espumita. Artículos de limpieza se dedica exclusivamente a la venta de productos de limpieza no damos servicio de limpieza.

      Subido el 14 Agosto 2014

      Logo Espumita, Artículos De Limpieza
      Espumita, Artículos De Limpieza Toluca

      9 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • El trabajo de limpieza de cristales no se puede cobrar por metro cuadrado ya que existen muchas variantes como herrería, lluvia ácida etc., por lo que para poder dar una cotización mas certera podemos visitarlos sin costo ni compromiso.

      Subido el 14 Agosto 2014

      Anónimo
    • $30 pesos hasta altura de 3 metros después de tres $50 pesos.

      Subido el 14 Agosto 2014

      maria
    • Buenas días, si la altura es la normal, el costo es de $25.00 por metro cuadrado.
      Paola Glez
      Multilimpia

      Subido el 14 Agosto 2014

      Logo Multilimpia

      2 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Buenos días, si la limpieza es general es decir, si no tienen ninguna mancha difícil como grasas, aceites, etc. la limpieza se cobra como limpieza en general (normal), ya dependería de cada empresa la cotización.
      Por ejemplo nosotros cobramos 320 por día, es decir 1 persona 8 hrs al día para limpieza general, vidriod, pisos, muebles etc.

      Saludos

      Subido el 14 Agosto 2014

      Logo Servicios Industriales C.R. S. de R.L.

      5 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Nosotros lo cobramos por cuanto tiempo nos lleva limpiar y que difícil sería la limpieza, ya que por metro cuadrado sale más caro.

      Subido el 14 Agosto 2014

      Logo Multiservicios López

      1 respuesta

      7 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, si es a baja altura menor de 2 metros de altura, el costo es de $25.00 por metro cuadrado.

      Subido el 14 Agosto 2014

      Anónimo
    • Para dar el precio por metro es necesario saber la cantidad de metros.

      Saludos

      Subido el 14 Agosto 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas