¿Qué producto me recomiendan para limpiar la duela laminada ?

Realizada por antonio moreno garcía. 8 jul 2014 17 respuestas

Me cambié de casa y tiene duela laminada en 3 habitaciones y la sala , pero no sé con que producto limpiarla , ¿Me podrían ayudar?

Temas relacionados

17 respuestas

  • Mejor respuesta

    Un champú que se llama LOC y después con un mop.

    Subido el 09 Septiembre 2014

    Logo Domapi
    Domapi Aguascalientes

    60 respuestas

    333 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 3400 expertos a tu disposición
    • 350 preguntas realizadas
    • 2350 respuestas realizadas
    • El mejor producto es EMG Clean, dejará restaurada tu duela como cuando estaba nueva.

      Subido el 15 Julio 2014

      Anónimo
    • En home depot podrás encontrar un producto especifico para limpieza de duela-Gracias por tu interés. Saludos.

      Subido el 11 Julio 2014

      Logo The Clean Shine Fast

      4 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Llena una cubeta con agua caliente. Agrega solo 4 litros de agua tibia a caliente en una cubeta grande. El agua no necesita estar hirviendo, pero tiene que estar significativamente más caliente que tibia.

      Agrega un detergente suave o champú para bebé. Mezcla 2 cucharadas (30 ml) de champú para bebé o un detergente para trastes suave en el agua caliente.

      No uses un detergente aromatizado o en polvo, ya que es más probable que estos creen líneas o hagan que se dañe el laminado.
      El champú para bebé es suficientemente suave para usarlo en los pisos laminados, pero no uses champú estándar de adulto.
      Con tu mano mezcla el jabón y el agua hasta que este se disuelva y se comiencen a formar burbujas.
      No uses limpiadores abrasivos, como blanqueador u otros químicos limpiadores fuertes.
      Moja y exprime un mechudo. Empapa el trapeador en la solución jabonosa. Exprímelo cuidadosamente para que esté solamente un poco húmedo.

      El agua jabonosa es una buena elección cuando limpies pisos que hayan estado expuestos a lodo.
      El agua excesiva puede causar que el piso laminado se deforme. Como resultado, es importante que exprimas el trapeador hasta que esté solo un poco húmedo en lugar de escurriendo.Limpia el piso de un lado al otro. Trapea en la dirección en la que los mosaicos del piso se colocaron. Haciendo esto permite que recojas cualquier residuo que haya caído entre las líneas de las piezas de piso laminado.

      Seca el piso. Si usaste una pequeña cantidad de agua, el piso se t

      Ver más

      Subido el 11 Julio 2014

      Logo Espumita, Artículos De Limpieza
      Espumita, Artículos De Limpieza Toluca

      9 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Antonio,

      Agradezco tu pregunta y te comento que no es necesario gastar cientos de pesos para conseguir el detergente o químico adecuado para la limpieza de duela laminada. Solo sigue estos 3 puntos importantes.

      1. Antes de Trapear rocía con atomizador tres cucharadas de vinagre por cada litro de agua. (También lo puedes hacer con media taza de vinagre por galón en una cubeta).

      2. La limpieza debe de hacerse con el trapeador lo menos húmedo posible sin llegar a estar seco (esto evita manchas en duela laminada).

      3. Por último, te recomiendo que siempre que realices trapeado de la zona, hazlo en la dirección de la duela, NUNCA en posición contraria ya que de hacerlo la mugre se impregna cada vez más.

      Espero y te hayan servidos nuestros consejos y recuerda que un lugar limpio es el principio de la felicidad y tu Antonio mereces ser feliz.

      Mucaama.

      Subido el 11 Julio 2014

      Logo Mucaama empleadas de limpieza para tu hogar y oficina

      2 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola Antonio, hay un producto que se llama Alex lo venden en Wal-mart o en Sam´s hay 2, uno para limpiar y uno con cera eso te ayudara solo no lo manejes muy mojado y otro dato esto debe de ser continuo no vas a ver la mejora de un día a otro.

      Subido el 10 Julio 2014

      Logo Grupo Limart Clean
      Grupo Limart Clean Guadalajara

      1 respuesta

      6 valoraciones positivas

    • Para limpieza normal le recomendamos usar un limpiador con toque de cera que además de limpiar deja una delgada capa de cera que le brindará protección a su piso.

      Subido el 10 Julio 2014

      Logo Chelsi Todo En Limpieza

      1 respuesta

      8 valoraciones positivas

    • Para este tipo de piso se necesita utilizar un producto especial ya que con otro tipo de jabón, cloro, fabuloso, pino, con el paso del tiempo tu duela se vera afectada y perderá su brillo y se hinchara en algunas ocasiones, nosotros te recomendamos utilizar productos "Alex" que es un abrillantador y desinfectante para este tipo de pisos nosotros te podemos ofrecer este tipo de químico a $45 pesos el litro. Si esta interesado contáctenos.

      Subido el 10 Julio 2014

      Logo Grupo clean express
      Grupo clean express Puebla de Zaragoza

      2 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Buenos días, cualquier limpiador ejemplo el fabuloso le puede solucionar.
      Estamos para servirle.

      Subido el 10 Julio 2014

      Anónimo
    • Buenos días, con cualquier limpiador por ejemplo el fabuloso lo puede solucionar.
      Estamos para servirle.

      Subido el 10 Julio 2014

      Anónimo
    • Buenos días Sr. Moreno nosotros somos una empresa que nos dedicamos a la venta de equipos automatizados para la eliminación de insectos, por lo que no podemos ayudarle.

      Saludos, RIP Mosquito & Insects.

      Subido el 10 Julio 2014

      Anónimo
    • Limpias todo residuo como polvo tierra o cualquier tipo de material en la superficie en seco y después con un trapo húmedo terminas el primer paso después usas un ventilador o dejas secar después de seco, utilizas cualquier marca de aceite para madera( recomiendo el aceite rojo) humedece la superficie para penetrar por unos 15 minutos y límpialo con un trapo seco y no dejes residuos para evitar un accidente ojo no se puede pulir o lijar por la capa del laminado es muy delgada y lo puedes dañar en caso de estar muy sucio en el primer paso utiliza des-engrasante pero tienes que enjuagar bien para que no manches el laminado.

      Subido el 10 Julio 2014

      Logo King Cleaning
      King Cleaning Playa del Carmen

      2 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • El piso laminado solamente sirve para interiores, nunca para exteriores. Es un piso que parece de madera pero que no requiere de los cuidados de la misma. Sin necesidad de ningún tratamiento posterior conservará su brillo y apariencia fresca.

      Puedes Iimpiar con una escoba, Mopa de microfibra o aspiradora. Las huellas de pisadas o suciedad adherida se Iimpia humedeciendo levemente la superficie de la tabla o con un trapo semi-húmedo. Debes procurar secar inmediatamente cualquier escurrimiento de líquidos.

      No se debe de encerar, pulir o abrillantar el piso de madera laminada.

      Las manchas persistentes como pintura, aceite, pegamento o laca de uñas se limpian con acetona o alcohol.

      Se pueden usar Xeroma de la Marca Vijusa disueltos en agua 1 A 100 y deberá exprimirse lo mas posible el mechudo de microfibra para evitar escurrimientos sobre el piso.

      Subido el 10 Julio 2014

      Logo Obis Limpieza

      21 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • ¿Qué tipo de manchas son las que quiere quitar?

      Si es lo normal, tenemos un desengrasante base agua des-2
      Estamos a sus ordenes Esthela Mata

      Subido el 10 Julio 2014

      Anónimo
    • Le recomiendo mucho usar liquido para pisos laminados la marca Alex es muy buena, se limpia como cualquier piso laminado y de preferencia después de su aplicación, puede también aplicar cera para pisos laminados que le dará 3 veces mas brillo.
      Espero le funcione el tip, Saludos.

      Subido el 10 Julio 2014

      Anónimo
    • Existe un producto que se llama lco de la marca anwey, despues ocupa el mop

      Saludos.

      Subido el 10 Julio 2014

      Anónimo
    • Fabricamos un producto para duelas, parquet, deck y duela, de nombre DC maderas, limpia y nutre el acabado dándole una apariencia excelente

      Estamos a sus órdenes
      Atentamente, Ing. Miguel Angel García

      Subido el 10 Julio 2014

      Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica

      32 respuestas

      98 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas