¿Qué productos puedo ocupar para limpiar los sillones de mi sala?

Realizada por Olga. 16 ene 2015 7 respuestas
Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    ESPUMA O LOC Y SE LIMPIA COMO NUEVO

    Subido el 20 Enero 2015

    Logo Domapi
    Domapi Aguascalientes

    60 respuestas

    215 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 3350 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 2200 respuestas realizadas
    • Hola, puedes encontrar varios limpiadores a la venta, y pueden ser muy buenos, lo unico que puede suceder, que no queden parejos, es decir, que algunas zonas se veran mas limpias que otras, ya que no es lo mismo lavar a mano los muebles, a utilizar maquinaria especializada. Le sugerimos probar en una zona y esperar a que seque, si ve que queda uniforme, continuar con el resto. Le comento que esto en es salas tapizadas en tela,. Saludos

      Subido el 24 Junio 2016

      Logo Termo Clean

      2 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Swipe la mezcla purpura los deja muy limpios , se talla leve y luego con aspiradora se da varia spasadas.

      Subido el 23 Febrero 2016

      Logo Helo, Servicios De Limpieza

      75 respuestas

      47 valoraciones positivas

    • Estimada Olga

      Existen en el mercado una serie de shampoos para alfombras o telas, estos son los productos indicados para esa aplicación, si la suciedad de la sala es mucha ayuda al shampoo para telas con un poco de desengrasante para eliminar las manchas por residuos de comidas, las manchas por grasas corporales que dejamos cuando tenemos contacto con la sala sobre todo en época de calor cuando estamos sudando.
      Si tienen mascotas que también entran en contacto con ese mueble lo recomendable es añadir al shampoo un desinfectante germicida para que te ayude a eliminar secreciones de las mascotas, así como ácaros, virus y bacterias que puedan estar presentes.
      Si usas los 3 productos y están concentrados la proporción debe ser por ejemplo para un litro de agua 200 ml de shampoo y 100 de desengrasante por 700 ml de agua, los multiplicas por el número de litros que vayas a preparar, esto depende del tamaño de los muebles y del tipo de telas que tengan, después ya limpio aplicas el germicida diluido según la recomendación del fabricante y lo atomizas sobre el mueble y lo dejas actuar por unos minutos.
      El procedimiento de limpieza es:
      Aspirar profundamente el mueble
      agitas la mezcla de shampoo-desengrasante-agua, y con la espuma vas tallando el mueble hasta que vez el cambio deseado en la presentación de la tela tratando de mojar lo menos posible pero logrando la limpieza adecuada, puedes tallar con cepillo que no sea duro o con una fibra blanca para evitar manchas
      vas lavando por p

      Ver más

      Subido el 20 Enero 2015

      Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica

      32 respuestas

      48 valoraciones positivas

    • Olga para limpiar tu sala puedes utilizar cualquier producto desengrasante o quitamanchas, estos productos tienen una dilución que tú debes de averiguar y está en función del grado de suciedad de tu sala, una vez diluido puedes aplicarlo con aun atomizador y tallarlo y con una toalla debes de definir un orden de cómo lo vas hacer y siguiendo un orden el tallado debe ser parejo. Es muy importante que antes de iniciar el lavado hayas aspirado el polvo de tu sala porque debes de saber que el polvo es el enemigo más peligroso de las telas. Espero que esta información te ayude.

      Subido el 17 Enero 2015

      Anónimo
    • Hay varios sistemas, desde el clásico con productos del súper, o sea un desmanchador y un poco de detergente liquido: rociar el desmanchador al área a tratar y con una fibra blanca restregar el sillón con el detergente líquido, a medio secar pasarle la aspiradora y listo. Y jhonson tiene un químico secante que se llama rugby y en vijusa se llama Nippon. Ambos se rocían previo al lavado y desmanchado con fibra blanca o cepillo de mano.

      Subido el 17 Enero 2015

      javier sosa
    • Hay un líquido para uso doméstico que se llama carbona va y trae sus instrucciones de uso, lo venden en cualquier centro comercial.

      Subido el 17 Enero 2015

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas