​Cómo elegir al personal de limpieza

Encontrar al personal correcto que nos ayude en la limpieza del hogar o de una compañía no es tarea sencilla, se requiere de dos elementos importantes: confianza y experiencia

10 feb 2017 en Consejos de limpieza - Lectura: min.

Limpieza

¿Cómo elegir? La necesidad de encontrar a alguien que facilite las actividades de limpieza requiere de trabajo y tiempo de antelación, muchos creen que esta acción es fácil, pero no es verdad, aunque tampoco se requiere ser un experto para elegir al personal adecuado.

Al tratarse de la limpieza del hogar, por lo regular, las amas de casa se guían por recomendaciones de familiares o amistades, ya que ello les brinda mayor seguridad, confianza; además, es una especie de recomendación directa. Sin embargo, en ocasiones ello no es suficiente para estar 100% seguros y se tienen que tomar en cuenta otras características.

Porque sabemos que esta decisión no es fácil, te compartimos algunos consejos para que elijas al correcto personal de limpieza.

Honestidad

Es lo esencial, lo que todas las personas buscan al contratar a alguien. El nuevo personal de limpieza debe contar con ello. Este valor se respalda por cartas de recomendación o referencias de antiguos patrones.

Responsabilidad

El personal debe ser responsable con su trabajo. Debe respetar los horarios que usted prevalezca; la hora de entrada y la hora de salida. Al igual, debe respetar y llevar a cabo las actividades de limpieza que usted le indique, en tiempo y forma.

Experiencia

Como se ha hecho mención en un principio, esta cualidad es un factor de suma importancia en la elección del personal. Tiene gran peso a la hora de decidir aceptar o no al personal de limpieza, ya que, de nada servirá que la persona sea honesta sino sabe cómo realizar su labor. En caso de la limpieza, la experiencia es algo elemental, el personal debe estar calificado y capacitado para desempeñar una buena labor. Además, la experiencia le permitirá saber qué productos son los específicos para realizar su labor y cómo se debe hacer cada actividad en particular.

Empresas expertas

Ya se han mencionado tres cualidades de suma importancia, pero, si tú no confías del todo en las referencias o recomendaciones de tus amistades, es momento de hacer lo más correcto, ir una empresa especializada en la colocación de personal de limpieza.

Dentro de una empresa especializada en este ámbito, siempre encontrará a personal que cumplan con las características ya mencionadas. Además, permite obtener amplios beneficios, como: ahorro de tiempo en buscar a personal capacitado, ahorro de más gastos, ya que la empresa encargada de colocar a personal le brinda los accesorios y artículos de limpieza para efectuar una limpieza adecuada.

shutterstock-290346935.jpg

Por otra parte, este tipo de empresas coloca al personal adecuado acorde a las necesidades que usted requiere, se basan principalmente en soluciones. Al igual, brinda la posibilidad de laborar acorde a sus tiempos y necesidades de limpieza, se establece periodicidad para que su espacio siempre se encuentre en óptimas condiciones. Para dar mayor valor al servicio que le brinda el personal, ha determinado tiempo acude un supervisor por parte de la empresa, quien se encarga de evaluar la eficiencia y desempeño de su personal, lo cual implica más seguridad y menos preocupación para ti.

Ahora ya lo sabes, si requieres contratar personal de limpieza que se encuentre totalmente capacitado, el cual se respalde por una empresa especialista, calificada en selección de personal, que además brinda garantía de una magnífica eficiencia, buen desempeño y demás, acude a este tipo de empresas y encontrarás excelentes soluciones.

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...