Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Construcción ligera con paneles de yeso.

Añadir metros cuadrados habitables a tu vivienda es posible incluso si dispones de poco espacio. Al construir un ático puedes convertir tu azotea en una habitación, bodega, estudio, etc.

24 feb 2018 en Novedades del sector - Lectura: min.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Se puede construir desde una habitación hasta todo un nivel adicional a tu vivienda que podras darle el uso que requieras ya sea como terraza, recamaras, bodega, estudio o cuarto de musica, área de juegos, gym, estancia de tv, lavanderia, o hasta un sitio para meditar. Los sistemas de construcción ligeros son ideales para realizar este tipo de ampliaciones. El sistema de paneles aislantes es el óptimo, ya que su rapidez de construcción es de la mitad del tiempo del sistema constructivo tradicional "Además, por su bajo peso por metro cuadrado es factible incorporar un nivel adicional sin tener que reforzar la estructura. Nos permite realizar soluciones en casas o residencias, haciendo trabajar a los muros cargadores.

La construcción alternativa se realiza a base de marcos de acero estructural que funcionan como esqueleto principal. Mientras que para los acabados se emplean materiales prefabricados imitación ladrillo, blocks, paneles de yeso y texturas, entre otros. Son sistemas impermeables, herméticos, resistentes, acusticos y térmicos. Disminuyen el ruido hasta en 25 decibeles y puede lograrse un aislamiento térmico con valor R de hasta 16Pese a que la denominación del sistema alude a la ligereza, es resistente.

Las velocidades del viento y de cargas a soportar se rigen por normas y se diseñan segun los manuales de construcción, pueden diseñarse para resistir ráfagas de 200 kilómetros por hora. Por metro cuadrado, el costo del modelo constructivo oscila entre los 3 mil y 4 mil pesos.Su costo final depende de las geometrías, alturas consideradas y los claros a cubrir. En México la adopción de este tipo de sistemas avanza a paso lento, principalmente en vivienda media y residencial, aunque recientemente muy usado en Monterrey en viviendas del area de Cumbres y Carretera Nacional. Sin embargo, en Estados Unidos hay edificios completos de muchos niveles de construcción ligera.

Ventajas:

-Sistema constructivo de nivel mundial.

-Ahorro de un 25% en tiempo de ejecución.

-Construcción limpia con menor desperdicio, utilizando productos amigables con el medio ambiente, evitando así contaminar.

-Limita la entrada del ruido brindándote mayor privacidad. Ahorro de hasta un 30% de energía y mayor confort térmico.

-Apto para remodelaciones rápidas y de estructura resistente a base de acero galvanizado.


Construcción ligera con paneles de yeso. Construcción ligera con paneles de yeso.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...