Mosquito Aedes Aegipty

La guerra, la peste, el hambre, las enfermedades del corazon, los cigarros y los accidentes de transito. Son seis de los asesinos mas eficaces de seres humanos, pero todos ellos son unos...

26 jun 2017 en Control de Plagas - Lectura: min.

Limpieza

Los grandes conflictos belicos , la peste negra, las hambrunas, las enfermedades del corazón, el cáncer (Cigarros) y los accidentes de auto. Son seis de los asesinos mas eficaces de la raza humana. Pero todos ellos son unos verdaderos aficionados cuando sus registros de muertos. Se comparan con el asesino de masas, numero uno de todos los tiempos.

El humilde mosquito Aedes Aegypti y las enfermedades mortales que es capaz de transmitir. Se estima que, el solo, ha sido responsable de un mínimo de 46 mil millones de muertes en la historia de nuestra especie.

Ese numero asombroso es aun mas aterrador en su contexto. Cuando nos enteramos que ese numero. Significa que los mosquitos, Aedes Aegypti, Han asesinado sin piedad o remordimiento a mas de la mitad, de los seres humanos que hemos existido desde el principio de todos los tiempos...

Asi que si cualquier criatura se ha ganado el miedo, de la raza humana. Es precisa y especialmente el Aedes Aegypti - numero uno de los vectores de enfermedades mortales y no mortales en el mundo, Como el dengue, que infecta entre 60 y 100 millones de personas al año en todo el mundo.

Aedes Aegypti se ha convertido en el mas curioso e inocuo de los de los "Depredadores humanos" - Son las hembras las que pican, ya que se alimentan de la sangre de los humanos. Cada piquete, expone a la victima humana a infinidad de patógenos. Que el Aedes Aegypti pudiera haber recogido a lo largo de su camino.

La fiebre amarilla y el Dengue son dos de las enfermedades mas comunes - El mosquito contrae el virus al picar a una victima infectada por otro mosquito, luego este inyecta a una victima aun no inoculada...

El Aedes Aegypti vuela con sigilo. Por lo que es muy difícil saber si se esta en peligro de ser picado.

Se reproduce y se multiplican de un modo por demás eficaz, ya que solo necesita cualquier cantidad de agua inmóvil. Para que sus larvas puedan desarrollarse sin ningún tipo de problema.

El Aedes aegypti, es una criaturita, de apenas 6 o 7 milímetros. Pero es capaz de transmitir numerosas y diferentes enfermedades, entre las que se subrayan: el virus del Zika, la fiebre amarilla y la chikungunya y el mortal dengue,

Estas cuatro enfermedades son diferentes. Aunque en algunas de ellas la síntomologia pudiera ser igual, al menos al inicio.

---- El virus del Zika: Despues de la picadura del Aedes Aegyoti, la enfermedad puede o no desarrollarse. Los síntomas son salpullidos por todo el cuerpo, fiebre, conjuntivitis (algo que no se da en las otras enfermedades), artritis en manos y pies, malestar general,... También se pueden dar casos de dolor en la zona ocular y diarrea.

Los síntomas desaparecen al paso de 5 a 7 días y no deja de ser una enfermedad leve en adultos siempre y cuando no se trate de una mujer embarazada. En ese caso, los efectos pueden recaer en el feto. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha indicado que el virus llega hasta el tejido neuronal del feto, provocando microcefalia y otros problemas neuronales.

Se estudia la potencial relación que se encuentra entre la crecida de bebés con microcefalia en las áreas afectadas por el virus del zika. Cuyo inicio esta en África), Uganda para ser precisos. Viajo al continente Americano, y se ha convertido en una pesadilla sobre todo en países como Brasil y Colombia, en donde el virus del zika se ha catalogado como epidemia.

---- El dengue: Esta padecimiento, transmitido por el Aedes Aegypti, se manifiesta con síntomas parecidos a los del virus del zika. Al comienzo, aparece fiebre y dolores musculares. Sin embargo, en el caso del dengue, la fiebre es muy elevada y los dolores en articulaciones, muy fuertes. De hecho, al dengue también se le conoce como 'fiebre rompe huesos'.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • Blanca Estela Badillo

    Importante información. Gracias.

  • Te puede interesar...