Acceso empresas Añade tu empresa gratis

servicio de deratizacion

colocacion de estaciones ratizidas, colocacion de se sebos en puntos estrategicos y/o trampas de pegamentos

10 jul 2020 en Control de Plagas - Lectura: min.

Ecatepec Estado de México

3 Recomendaciones

se colocan las estaciones ratizidas , dentro de ella se colocan sebos para que la rata entre dentro de la estacion y consuma dicho producto, el sebo lo que provoca es la muerte de las ratas que la llguen a consumir (secandole todo su orgados internos ) asi de esa manera la rata no expira olor ya que se seca por dentro.

la estaciones se colocan en punto estrategicos para que ellas pasen por dichas estaciones, comun mente se colocan en zonas perimetrales de las paredes ya que las ratas tienden a caminar la mayor parte de su tiempo en todo el perimetro del lugar donde se encuentra.

Tambien se pueden colocar trampas de pegamento en lugares mas discretos como pude ser de bajo de la estufa, refriguerador, en el deposito de basura etc;para que las trampas se han efectifas es bnecerario colocar un alimento especial para las ratas que las atraera.

Debido a que las ratas son vectores de enfermedades y a que devoran la comida almacenada se han desarrollado métodos para su control. Se define desratización como el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores, incluyendo ratas y ratones. También actúan como vectores o reservorios de muchas enfermedades a través de sus ectoparásitos, como pulgas, garrapatas, piojos y ácaros, además de algunas enfermedades transmitidas por mosquitos.

A continuación, 10 enfermedades que las ratas transmiten a los humanos de forma directa o indirecta:

* Leptospirosis (síntomas como fiebre, dolor de cabeza mialgia, mal estar generalizado y conjuntivitis)

* Toxoplasmosis (principal forma de contagio se da a través del contacto directo o inhalación de heces, orina y saliva de algunas especies de ratas y ratones que actúan como vectores para el agente patógeno)

* Hantavirus

* Tularemia

* Salmonellosis

* Peste bubónica (peste negra)

* Fiebre por mordedura de ratas

* Tifus

* Parásitos internos

* Parásitos externos

es por ello que es necesario elimiar cualquier tipo de rata que se encuentre en su domicilio, empresa,negocios ,etc.
servicio de deratizacion

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos