Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Servicios y personal de Limpieza, garantía de un servicio contratado

El outsourcing en el sector de la limpieza ha ido creciendo considerablemente, debido a los múltiples beneficios que esto trae consigo. Las empresas en nuestro país cada vez confían más en dejar este tipo de actividades secundarias en manos de un tercero, ya que permite enfocarse en acrecentar el negocio propio dejando de lado actividades que no conciernen directamente al mismo.

10 mar 2014 en Limpieza industrial - Lectura: min.

Limpieza
Una de las ventajas más grandes de contratar a una empresa en limpieza es el poder dedicar ese tiempo a las tareas que realmente conciernen a la actividad de la emopresa.

La limpieza es una necesidad de cualquier hogar, empresa o negocio, resulta una actividad que dependiendo del establecimiento debe ser realizada de forma periódica o incluso diaria, situación que requiere entonces una inversión en tiempo y dinero. Muchas empresas cuentan con personal de limpieza y mantenimiento como parte de su plantilla general de recursos humanos, sin embargo esta es una actividad que requiere tiempo y capacitación y que además es totalmente imposible prescindir de ella, es por ello que especialistas de la limpieza han detectado esta necesidad como una posible oportunidad de negocio y han decidido ofrecer dicho servicio como un servicio contratado.

El optar por recurrir a la contratación de una empresa especialista en servicios de limpieza puede traer consigo una serie de ventajas, empezando porque dicho tiempo puede ser dedicado a las tareas reales de la empresa, es decir a que ésta se pueda concentrar en las capacidades estratégicas que a la actividad de la empresa conciernen.

El contratar a una empresa especialista en personal de limpieza también ayuda a contrarrestar las tareas para el departamento de administración y recursos humanos, puesto que no habría necesidad de estar reclutando y capacitando a tantas personas para esta actividad, no habrá que estar pendiente de sus sueldos y prestaciones, de forma indirecta se ahorrará una gran serie de problemas evitando tener una plantilla tan grande para este departamento. De tal modo que nuestra compañía o negocio solo se preocupará por buscar y elegir a la empresa correcta que pueda proveer de la mejor forma de este servicio a quienes son los especialistas en el área.

Personal-limpieza-articulo.jpg

El outsourcing en el sector de la limpieza ha ido creciendo considerablemente, debido a los múltiples beneficios que esto trae consigo. Las empresas en nuestro país cada vez confían más en dejar este tipo de actividades secundarias en manos de un tercero, ya que como ya lo hemos mencionado, permite enfocarse en acrecentar el negocio propio dejando de lado actividades que no conciernen directamente al mismo.

Antes de contratar cualquier empresa para que se ocupe de proveer el servicio y personal de limpieza en tu negocio, es imprescindible analizar las necesidades del mismo haciéndose preguntas como: ¿Cada cuánto es necesario limpiar mi negocio? y ¿Cuántas personas se necesitan para realizar la actividad de limpieza?, posteriormente a ello buscar las empresas que mejor creamos puedan cumplir con las necesidades de nuestro negocio, pedir cotizaciones y pedir referencias de la misma. La atención que brinde la empresa a la que queremos contratar antes de hacer la contratación será seguramente la que mantendrá a lo largo de la realización del servicio.

Lo más recomendable al firmar el contrato con la empresa elegida es que el servicio no sea superior a 6 meses o un año, de esta forma se podrá poner a prueba la calidad del mismo para ver si nos interesa seguir trabajando con ellos.

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

Comentarios (20)

  • Ana

    Esta sección es para dejar comentarios en el artículo, si quieren pedir una cotización a empresas es necesario ir al siguiente enlace, eligiendo el Estado en donde se encuentran. https://www.limpiar.mx/personal-de-limpieza Saludos,

  • Gabriel López Gutiérrez

    Solicito una cotización para personal de limpieza fijo (quincenal) de departamento ubicado en Viveros de la Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

  • Guadalupe Aguilera

    Necesito una cotización consistente en personal de limpieza

  • Saira Alcalá

    Buenas tardes, quisiera cotización de personal de limpieza para un local comercial, estamos ubicados en Gran Plaza en Zapopan, Jalisco

  • marrha

    Necesito una cotización porque tengo una pensión de hospedaje esq. pequeña con una persona que haga el aseo y un señor para velador en la noche, ¿cuánto me costaría ya con seguro? y ¿qué prestaciones ofrecen ustedes? Ojalá puedan enviarme un correo con la cotización, ¡gracias!

  • Miryam Segoviano

    Buen día, me gustaría saber el costo por una persona para hacer limpieza de una oficina en Lomas Verdes 3a Sección, dos veces por semana, horario de entrada a las 9:00 am. Es una oficina pequeña. Podrían ¿darme detalle del servicio, traen los insumos, cómo limpian las computadoras? Por su atención. Gracias Saludos

  • Patricia Vera

    Hola buen día, me podría por favor apoyar con una cotización, necesitamos una persona de limpieza, de lunes a viernes, es una oficina pequeña ubicada en Santa Bárbara en San Pedro Garza García, si necesita más datos me informa, nos urge ya que estábamos haciendo la negociación con otra compañía pero no nos está satisfaciendo su servicio. ¡Gracias!

  • Lorena Larios

    Necesito cotización para personal de limpieza de lunes a viernes.

  • MONSERRAT MORALES

    REQUIERO DE COTIZACION DEL PERSONAL DE LIMPIEZA, QUE LABORE EN LA ZONA DE TULTITLAN, DE 8 DE LA MAÑANA A 6 DE LA TARDE DE LUNES A VIERNES

  • Brenda

    ¡Buenos días! ¿Podría cotizarme el servicio de limpieza de una oficina ubicada en Tejeda una o dos veces a la semana? ¿Ustedes dan factura?


  • Cargando...



    Te puede interesar...