Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Empresas de Limpieza de empresas en Guerrero

La limpieza de empresas es necesaria para que las empresas se mantengan siempre en óptimas condiciones. Compara precios y servicios por localidad y Estado y dale a tu empresa la limpieza que se merece. Este listado muestra 23 empresas de limpieza de empresas en Guerrero

Ver más

Guerrero

Buscar empresas en...

Limpieza de empresas

Encuentra empresas en

Últimas cotizaciones enviadas a empresas de limpieza de empresas en Guerrero

Necesito cotización de servicios de 10 a 20 personas especializadas en limpieza a detalle para oficinas y habitaciones de hotel. Esto es para el nuevo Hotel Holiday Inn que se construye en Chilpancingo. Gracias.

NECESITO UNA COTIZACION DE LIMPIEZA EN UNA ZAPATERIA,DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 8:00 AM A 12:00 P.M

Buen día, por este medio solicito de su apoyo para contactar con alguna persona que me pueda hacer una cotización por los servicios de limpieza. estamos participando en la licitación del ACABUS y están solicitando coticemos estos servicios. sin más por el momento, agradezco la atención prestada a la presente y quedo pendiente de su respuesta.

Buenas tardes me interesa conocer los precios y servicios que manejan. Esto para el mantenimiento de una oficina.

Para un solo dia casa de dos habitacionea

LImpieza de oficinas en dos turnos una persona por turno, con materiales de limpieza, enviar mail para direccionar licitacion, de las garantias requeridas.

Necesito una cotización para una casa de dos niveles ubicada en Costa Azul 200 metros , y otra por el faccionamiento "El roble" de 1 piso, aprox. 80 metros

Requiero del servicio de limpieza con un máximo higiene a un departamento que próximamente quiero rentar a terceros. Además de pisos, ventanas, puertas y baños, me interesa saber si limpian muebles/cojines, la cocina, estufa/horno, vajillas, sartenes, cubiertos, refrigerador. Así como pudiera ser un servicio tipo hotelero que lave/cambie toallas y sábanas. Gracias

Favor de cotizar, limpieza toda la semana en oficinas y bodega, saludos!!

LIMPIEZA EN ÁREAS COMUNES

necesito catalogo de productos de limpieza y venta de productos a granel de limpieza

Solicito la cotizacion de 4 elementos de limpieza para llevar acabo las actividades pertinentes en pasillo, oficinas, baños, comedor, etc 2 elementos en turno matutino y 2 en turno vespertino

Cotización de limpieza a oficina de lunes a sabado

ACTIVIDADES A REALIZAR SERVICIO DIARIO • Recolección de basura dos veces al día y/o cuando se requiera, limpieza de cestos de basura, etc. • Limpieza y desmanchado de pisos. • Desmanchado de vidrios interiores • Lavado, desinfectado deodorizado y aromatizado de sanitarios dos veces al día y/o cuando se requiera • Barrido y recolección de basura, así como recolección de basura en áreas comunes. • Limpieza de mobiliario y equipo de oficina, elementos decorativos, teléfonos y equipos de intercomunicación. • Desmanchado de paredes según acabado. • Limpieza de letreros de señalamiento. • Chapas y puertas: limpieza diaria y/o cuando se requiera. • Lavado de cafeteras eléctricas y vasos, tazas. SERVICIO SEMANAL • Limpieza de sillas y archiveros. • Limpieza y aplicación de aceite a muebles de madera. • Sacudido de paredes y persianas. • Limpieza y desmanchado de teléfonos, equipos de comunicación y extintores. • Lavado de cestos de basura. • Tratamiento anti percudido a muebles sanitarios. • Limpieza de enfriadores de agua y canastillas. • Limpieza de marcos, puertas y ventanas. • Refrigeradores: limpieza y lavado. • Vidrios y cristales: • Vidrios de ventanas: se deberán lavar quincenalmente por la parte externa y por la parte interna será semanal y/o cuando se requiera. • Muebles de madera: se limpiaran con lustrado para madera semanalmente y/o cuando se requiera. • Muebles metálicos: se deberán limpiar una vez al mes y/o cuando se requiera. • Muebles de forro de tela, se deberán sacudir y aspirar diariamente y deberán desmancharse cada que sea necesario. • Muebles de forro de vinilo, diariamente se limpiaran con franela húmeda y/o cuando se requiera. • Muebles con cubiertas de formaica, se limpiaran diariamente con franela húmeda. • Limpieza y riego de plantas de ornato. • Limpieza de vehículos por fuera y aspirado en su interior SANITARIOS • Siempre deberán encontrarse limpios, tratándose de: Muebles sanitarios: lavado, desinfectado y desodorizado dos veces al día y/o cuando se requiera, utilizando los productos apropiados para ese efecto. Limpieza y recolección de papeles continuamente, colocación de pastillas desodorantes diariamente y tratamiento bacteriológico continuo. Vigilar que haya siempre disponibilidad de toallas para manos, jabones, desodorantes, papel sanitario y desinfectantes. PISOS Deberán encontrarse y mantenerse siempre limpios, tratándose de: • Pisos de mármol: se pulirán y enceraran una vez cada mes y/o cuando se requiera. • Pisos de loseta: lavado y trapeado diario y/o cuando se requiera. SERVICIO MENSUAL 1.- Entrega al 100% de los materiales de consumo, los cinco primeros días hábiles de cada mes (relación mensual de materiales). 2.- Abrillantado de pisos de loseta y mármol. 4.- Lavado de vidrios y persianas de oficina. 5.- Limpieza de terraza. 6.- Limpieza de sillas y desmanchado de tapicería.  MATERIAL DE LIMPIEZA E IMPLEMENTOS DE TRABAJO REQUERIDOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. # DESCRIPCIÓN CANTIDAD UNIDAD DE MEDIDA MARCA 1 BOLSA DE PLASTICO PARA BASURA REFORZADA DE 60X90 CM, COLOR NEGRO 30 KG MARCA COMERCIAL REGISTRADA 2 BOLSA PLÁSTICO 40 X 60 PARA BOTE 10 KG MARCA COMERCIAL REGISTRADA 3 BOMBA DESTAPA CAÑOS DE HULE CON BASTON PARA WC DE 6 PULGADAS ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 2 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 4 CEPILLO PARA LIMPIAR Y TALLAR WC, INCLUIDA BASE. ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 1 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 5 CUBETAS DE PLASTICO DEL No.10 ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 1 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 6 ESCOBAS DE PLASTICO BASTON DE MADERA O PLASTICO ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 1 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 7 ESPATULA DE LAMINA INOXIDABLE DE 10X12 CM. ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 1 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 8 JALADORES DE AGUA PARA LIMPIAR VIDRIOS DE CONSTRUCCION PLASTICA ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 1 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 9 RECOGEDOR PARA LA BASURA DE LAMINA GALVANIZADO, BASTON METALICO. ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 1 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 10 MECHUDOS (TRAPEADOR) BASTON DE MADERA. ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 2 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 11 FIBRA VERDE DE GRUESA CONSISTENCIA PARA RESTREGADO DE DIVERSAS SUPERFICIES 1 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 12 FIBRA Y ESPONJA PARA TRASTES Y UTENSILIOS 1 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 13 JERGA DE 1x1 MTS, HILOS EN TRAMA ( SIEMPRE ENBUENAS CONDICIONES) 2 MTS MARCA COMERCIAL REGISTRADA 14 AROMATIZANTE PARA PISOS CAPACIDAD DETERGENTE Y DESENGRASANTE DE LARGA DURACION,. 1 LITRO 2 LT MARCA COMERCIAL REGISTRADA 15 AROMA EN PASTILLA DESODORANTE CON CLORO DE 100 GRS PARA SANITARIO. 3 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 17 CLORO CONCENTRADO 1 LITRO 1 LT MARCA COMERCIAL REGISTRADA 18 DETERGENTE EN POLVO. 1 KG 1 KG MARCA COMERCIAL REGISTRADA 19 GERMICIDA Y LIMPIADOR CON AROMA PRESENTACION 1 LITRO 1 LT MARCA COMERCIAL REGISTRADA 20 LIMPIADOR, ABRILLANTADOR Y PROTECTOR DE MUEBLES EN AEROSOL, ELABORADO A BASE DE CERAS NATURALES. 1 LT MARCA COMERCIAL REGISTRADA 21 LIMPIAVIDRIOS RAPIDA EVAPORACION Y DE ESPUMA CONTROLADA. ABRILLANTADOR DE CRISTALES. I LITRO 1 LT MARCA COMERCIAL REGISTRADA 22 SARRICIDA CON INHIBIDORES DE COROSIÓN, SIN DESPRENDIMIENTO DE VAPORES. 1 LT MARCA COMERCIAL REGISTRADA 23 TOALLA PARA MANOS EM ROLLO 180 X 19.5 (SIEMPRE EN BUENAS CONDICIONES) 3 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 24 ROLLO DE PAPEL HIGIENICO EN BOBINA, DOBLE, COLOR BLANCO 200 X 9 CM( SIEMPRE EN BUENAS CONDICIONES) 3 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA 25 SHAMPOO ANTISEPTICO Y SANITIZANTE PARA MANOS AROMA NEUTRO. LITRO 3 LT MARCA COMERCIAL REGISTRADA 26 DESODORANTE PARA BAÑOS EN AEROSOL 3 PZA MARCA COMERCIAL REGISTRADA III.- REQUERIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBERÁ CUBRIR EL PERSONAL ASIGNADO AL SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO DE OFICINAS. Durante la jornada, el personal asignado al Servicio de Limpieza y Aseo, deberá presentarse a trabajar en condiciones higiénicas, con uniforme limpio y gafete de identificación de la empresa. El proveedor será el único responsable de proporcionar al personal asignado para la prestación del servicio, todos los implementos de trabajo, seguridad y protección biológica (batas, guantes, cubre boca, etc.) así como el equipo de limpieza y herramientas necesarias para la realización de sus tareas sin costo extra. La Convocante no se hará responsable por ningún daño o pérdida total o parcial del equipo y/o herramientas durante la vigencia del contrato aun y cuando no estén en uso. IV. SUSTITUCIÓN DEL ELEMENTO ENCARGADO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y ASEO. La Convocante, podrá requerir al proveedor, la sustitución de los elementos asignados al Servicio de Limpieza y Aseo de cualquiera de los inmuebles de la Convocante; cuando se presenten deficiencias o quejas del servicio proporcionado, obligándose el proveedor a efectuar dicha sustitución en un término no mayor a 24 horas a partir de la notificación por escrito (oficio y/o correo electrónico). En caso de que algún elemento del personal asignado para el Servicio de Limpieza y Aseo en las Oficinas de la Convocante falte o se ausente de sus labores, deberá ser sustituido a más tardar una hora después de haber sido notificada la falta por parte del Área Administrativa de la Convocante. V. SUPERVISIÓN DEL SERVICIO. El proveedor contemplará la utilización de un supervisor del personal asignado para el Servicio de Limpieza y Aseo, quien verificará la asistencia puntual y diaria del personal en cada oficina, así como el uso del uniforme limpio y la credencial de la empresa; además de la correcta ejecución de las tareas objeto del servicio. El Área Administrativa de la Convocante y el Supervisor del Servicio coordinarán la correcta ejecución de los Servicios de Limpieza y Aseo, comunicando las observaciones que estimen pertinentes, quedando obligado el proveedor a corregir las anomalías que le sean indicadas así como las deficiencias del servicio o del personal asignado al Servicio.

cotización mensual para aseo de oficina, un elemento

requiero una cotización de una limpieza de alfombra profunda aprox de 24 m2