Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Suministros Zepol

Culiacán (Sinaloa)
PISTACHE 4110, Culiacán (Sinaloa)  -  Sinaloa

Descripción de la empresa

Suministros Zepol, venta de trapo industrial de color nuevo tipo camiseta para limpieza y mantenimientos en general, presentación en bolsa de 10 kilos, contamos con suficiente stock pra cubrir sus necesidades.

Trapo industrial nuevo tipo camiseta de color en cortes aproximadamente de 30 x 50 cm, 40 x 40 cm y 20 x 40 cm., multicolor.

La presentación de nuestro material es en bolsas con 10 kilos de material lo cual facilita su almacenamiento y manejo haciendo más práctico y fácil el inventariar y surtir el material. La bolsa plástica permite disponer del material que se va a usar sin que el resto del material se contamine.

Nuevo, económico, muy absorbente, bajo desprendimiento de pelusa, fácil manejo y disposición del material, homogéneo, alta resistencia a la fricción y al desgarre, buena presentación.

Se recomienda para limpiar cualquier tipo de grasa, suciedad o derrame. Especial en áreas de mantenimiento industrial, instalación de maquinaria, pintura en general, talleres mecánicos, reparación de motores y operaciones de mantenimiento en general. Absorbencia ideal para la limpieza de manos o equipos.

Servicios

  • Limpiadores
  • Productos de limpieza en el hogar

Localización

Estamos a sus órdenes en Culiacán, Sinaloa.

Pide una cotización a Suministros Zepol

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Productos de limpieza
    • Productos limpieza hogar
  • Equipo de limpieza
    • Limpiadores
  • Limpieza por localidad
    • Sinaloa
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Suministros Zepol.
Periodicidad del servicio:
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos