Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Alguien sabe de una persona para destapar drenaje?

Realizada por Sujey. 1 mar 2018 2 respuestas  · Desazolve de drenajes

Está tapado el drenage y devuelve el agua.

agua

Mejor respuesta

Estimado(a) Sujey:

Nosotros tenemos dos tipos de químicos destapacaños para tuberías de diferentes tipos, que podemos ofrecerte de acuerdo a tus necesidades, si nos hace el favor de contactarnos, con gusto le podemos ayudar. Gracias y saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día con sosa liquida se destapa, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito una persona para aseo de casa

4 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017