Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Algún producto para quitar oxido en grifos?

Realizada por laura. 6 ago 2018 5 respuestas  · Limpiadores

¿Algún producto eficaz para quitar óxido, residuos en llaves mezcladoras y grifos?

Mejor respuesta

algo facil y barato seria el vinagre, moja un trapo con vinagre lo pone sobre los grifos y deja ahi por un tiempo, luego con una fibra media talla para quitar el sarro y oxido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

desengrasa la superficie que vas a tratar con ácido tricloroetileno o ácido sulfúrico con un pincel y deja que seque durante el tiempo establecido en las indicaciones de uso. Es recomendable finalizar este decapado aplicando sosa cáustica para neutralizar el ácido, pues éste podría atacar el metal tras eliminar el óxido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2018

Logo Ecolimp Servicios y Productos de Limpieza Ecolimp Servicios y Productos de Limpieza

1 respuesta

Es conveniente revisar antes el material de fabricacion del grifo, tanto del exterior como de sus demas componentes, para retirar y reemplazar los elementos que le generen oxido. Para limpiar las superficies le.recomientdo utilizar el Wd40 o un aflojatodo utilizado por los mecanicos esto dependiendo de la fabricacion de las cubiertas esxteriores, aoliquelo y dejelo actuar un tiempo y con un pañonde.microfibra retirar los restos, despues puede aplicar vinagre para retirar las incruatraciones igual con un paño limpio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2018

Anónimo

Primero hay que ver el material y las cracteristicas de la superficie. Pero te recomiendo el wd40 o un aflojatodo , hay que aplicarlo dejarlo actuar unos minutos y retirarlo con un paño de microfibra para no rayar los acabados, despues con una solucion de un 50% agua vinagre retirar los depositos de sales igual con un paño de microfibra. Espero sea de utilidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2018

Anónimo

Lo mas recomendable para quitar el óxido es vinagre con bicarbonato, desincrusta y elimina el óxido en cualquier superficie.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2018

Logo HCS Facilities Limpieza Especializada en Higiene HCS Facilities Limpieza Especializada en Higiene

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Algún producto para quitar la mugre de los pisos y paredes?

1 respuesta, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Quiero algún producto para quitar manchas de la ropa.

6 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Como quitar las manchas de oxido en vidrios?

12 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016