Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Alguna empresa confiable de limpieza del hogar en Querétaro?

Realizada por Luis zamora. 14 ene 2018 4 respuestas  · Personal de limpieza

Requiero servicio de limpieza del hogar por lo menos 3 veces a la semana, ¿alguien sabe de alguna empresa confiable en Querétaro?

empresa , limpieza

Mejor respuesta

NO TENEMOS SERVICIOS EN QUERETARO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.

Solo operamos en oficinas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

11 votos positivos

claro no encuentras en google,yahoo y otros buscadores.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2018

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

62 respuestas

4 votos positivos

claro nos encuentras en el internet en el buscador google.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2018

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

160 respuestas

167 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alguna empresa me puede enviar una empleada doméstica confiable

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013