Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Auto lavado

Realizada por alfonso. 6 nov 2015 6 respuestas

Quiero abrir de nuevo mi auto lavado pero mi proovedor se me perdió, quiero probar con nuevo productos pero no se en donde. Yo estoy en Xonacatlán.

productos

Mejor respuesta

en que direccion de xonacatlan para llevar muestras de shampoo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Qué tal? Buen día, no contamos con sucursal en tu área. Gracias,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2015

rogelio hernandez meneses

Nosotros te podemos asesorar y vender productos. Búscanos en esta red o en google.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Logo Sherwell Químicos Sherwell Químicos

3 respuestas

4 votos positivos

Qué es lo que usted requiere que se realice en la limpieza de su chimenea y con gusto le podemos decir si lo realizamos nosotros o no, por que nosotros nos dedicamos a limpiar ductos de campanas y demás cosas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Logo HUNTER CLEAN  MR. HUNTER CLEAN MR.

2 respuestas

4 votos positivos

Hola, mi consejo es que busque al proveedor local de la marca 3m es un producto de calidad y garantizado, si estás buscando algo más económico puedes cotizar en los distintos lugares que venden el producto puro con ellos podrás ahorrar hasta un 80% y la consistencia es buena.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2015

Javed ivan infanzon ordoñez

Suerte! Nosotros no sabemos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2015

Logo Swift Cleaners Tintorerias y más! Swift Cleaners Tintorerias y más!

2 respuestas