Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Ayuda con moho en un baño

Realizada por Jonathan Barradas. 31 ago 2018 1 respuesta  · Limpiadores

Necesito un servicio de limpieza de moho en un baño. Se ha estado extendiendo por la regadera, el techo y la paredes.

Mejor respuesta

hola somos especialistas en eso, su necesidad ya fue cubierta?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo le puedo quitar el moho a mi baño?

8 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018