Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Busco un desengrasaste biodegradable, para limpiar muros

Realizada por Sebastián Galicia. 12 jul 2019 2 respuestas  · Detergentes

Es para quitar el ollín de la combustión de motores diesel, que se incrusta en los muros y da la apariencia de cochambre por el contenido de aceite.

limpiar

Mejor respuesta

Con gusto te podemos proveer del producto para esta necesidad..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia
Hay un producto llamado Master G, el cual durante su manejo se requiere equipo de seguridad como guantes de latex, lentes de seguridad, aunque no es clasificado como toxico o peligroso .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2019

Logo Brillo Clean, los profesionales en la Limpieza Brillo Clean, los profesionales en la Limpieza

10 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas