Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Busco una empresa que de servicio de limpieza semanalmente a una oficina

Realizada por Gerardo Reyes. 17 may 2017 15 respuestas

Busco una empresa que de servicio de limpieza semanalmente a una oficina. ¿En dónde la encuentro?

empresa , limpieza

Mejor respuesta

Estimado Gerardo:

En su mensaje no menciona para que localidad necesita su servicio. Si lo necesita para Guadalajara y zona metropolitana, estamos a sus órdenes. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días con gusto le podemos dar la cotización que solicita pero necesitaría comunicarse con nosotros, para enviarle la misma. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Limpieza Corporativa Fheran Limpieza Corporativa Fheran

14 respuestas

11 votos positivos

Solo nos dedicamos a limpieza profunda de alfombras a vapor y muebles Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2017

Logo Vallarta Cleaning Vallarta Cleaning

8 respuestas

155 votos positivos

Buenas noches. solo señala en que ciudad se encuentra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

304 votos positivos

Hola buen día. Señor Gerardo Reyes

Mi nombre es Enrique Brito, prestamos servicios de limpieza y nos acomodamos a su horarios y días solicitados. Si gusta me puedes enviar información para una cotización,
Quedo en espera de sus datos,
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2017

Logo Grupo Fiapsa Facility services & Management Grupo Fiapsa Facility services & Management

2 respuestas

Buenas tardes si me puede decir en que ciudad se encuentra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

304 votos positivos

Nos ponemos a sus ordenes en la ciudad de puebla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Astrett Astrett

4 respuestas

16 votos positivos

si con mucho gusto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Mante-Limpieza Image Mante-Limpieza Image

4 respuestas

1 voto positivo

Sr. Gerardo Reyes:

Muy buenos días, nos ponemos a sus ordenes con el servicio mas económico y profesional en Monterrey y su área metropolitana.

Saludos cordiales!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Clin Clin

89 respuestas

221 votos positivos

Estamos a sus ordenes, en Michoacán y Jalisco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Idealimp Morelia Idealimp Morelia

24 respuestas

2 votos positivos

Buenos días.

Nos ponemos a sus ordenes para recomendarles nuestros servicios, operamos en la zona metropolitana y estado de mexico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

30 votos positivos

Cordial saludo Señor Gerardo Reyes

Mi nombre es Gloria, prestamos servicios de limpieza y nos acomodamos a su horarios y días solicitados. Si Gusta me puedes enviar información para una aproximada cotización,
Quedo en espera de sus datos,
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo BIO CLEAN TJ BIO CLEAN TJ

17 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes.
Para donde necesita el servicio?
Estoy a sus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

82 votos positivos

Buenas noches, con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes en la ciudad de México. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Jan-Pro Cleaning Systems Ciudad de México Jan-Pro Cleaning Systems Ciudad de México

6 respuestas

1 voto positivo

A su servicio.. En que ciudad?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

332 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué empresa me recomiendan para contratar servicios de limpieza?

16 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017