Como desmanchar la cancelería del baño

Realizada por shineandclean. 20 ago 2013 13 respuestas

Me refiero a las manchas blancuzcas de jabón que quedan pegadas tanto en el cancel como en el aluminio.

Si hay algún líquido especial

Gracias

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Laura.
    Por favor entra en el siguiente Link. Ahí podrás ver que tengo un producto diseñado precisamente para lo que necesitas. Aparte es muy barato, ya que el bote cuesta 98 pesos y dura muchísimo. Este producto deja los vidrios como nuevos, así como el aluminio.
    Saludos,
    Alfonso Jareda

    Subido el 12 Junio 2014

    Logo Comerclin
    Comerclin Nueva Santa María

    6 respuestas

    279 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 3450 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 2500 respuestas realizadas
    • El metodo mas barato y sencillo es limpiar con un paño humedecido en vinagre. Esto se recomienda una vez a la semana o quincena, dependiendo de la acumulacion de residuos. Los sarricidas son efectivos tambien, pero mas agresivos.

      Subido el 28 Mayo 2016

      Logo Jen & Gal. Artículos De Limpieza

      3 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • hola, te recomendamos usar plancha de vapor de ropa la que trae un contenedor de agua de casi 4 lts. o steamer cualquiera como la XO ,aplicar el vapor por un minuto por cada área del cancel, después puedes pasar fibra de color blanco o verde con una solución diluida de 1 a 3 en AJAX AMONIA después enuuagar con agua y secar con una franela o magitel yeras excelentes resultados si usas el vapor en el vidrio y azulejos de tu baño, espero te pueda ayudar nuestro consejo

      Subido el 25 Noviembre 2015

      Logo Promultisa Servicios De Limpieza

      12 respuestas

      54 valoraciones positivas

    • Contamos con un Desincrustados de sales que elimina todo tipo de sales en superficies de azulejos, cancelería, plástico, acero, aluminio, cromo, cristales y espejos.

      Subido el 29 Octubre 2015

      Logo Buygreen De México

      27 respuestas

      68 valoraciones positivas

    • Con fibra de esas que parencen de aluminio y en seco.

      Subido el 25 Octubre 2015

      Anónimo
    • ¿Cómo quitar el jabón seco en el cancel del baño?

      Subido el 13 Junio 2015

      Anónimo
    • Con un liquido que se llama quita gotas. o lijarlos con lija de agua después se talla con fibra verde y al final se limpia con franela, todo es en seco.

      Subido el 09 Septiembre 2014

      Logo Domapi
      Domapi Aguascalientes

      60 respuestas

      416 valoraciones positivas

    • Para remover manchas blancas de jabón te recomendamos usar un limpiador con base de fosfatos vas a cualquier empresa que fabrique limpiadores genéricos y le dices que el limpia baños sea con este tipo de elementos fosfáticos saludos. Atte. Promultisa Servicios De Limpieza

      Subido el 07 Julio 2014

      Logo Promultisa Servicios De Limpieza

      12 respuestas

      54 valoraciones positivas

    • Estimada Laura:
      Las manchas que se forman en los canceles de baño generalmente son residuos de jabón o incrustaciones que se depositan por la dureza del agua, o sea los minerales que contiene el agua de la red domestica o de pozos profundos. Ahora bien, si su cancel es de CRISTAL, lo conveniente es lavar muy bien su cristal con jabón para trastes y un fibra suave que no sea demasiado abrasiva y secarlo perfectamente, posteriormente usar un sarricida suave y frotar NO TALLAR POR FAVOR- con una esponja suave o una fibra CERO RAYAS hasta que el cristal se sienta liso al tacto, enjuagar muy bien para quitar los residuos de sarricida y volver a secar, si su cancel es de ACRILICO, realizar los mismo pasos pero cuidando que no se raye su acrílico, este tipo de mantenimiento se deberá hacer por lo menos cada seis meses, y para prevenir futuras incrustaciones, lave su cristal o acrílico cada semana con jabón líquido para trastes y seque perfectamente, recuerde que la incrustación se forma porque dejamos el cancel mojado todo el día y no secamos después de bañarnos, si tiene alguna duda estoy a sus órdenes.

      Subido el 26 Agosto 2013

      Logo Quality Clean Mexico
      Quality Clean Mexico Santiago de Querétaro

      11 respuestas

      107 valoraciones positivas

    • Compre sarricida y aplíquelo en la superficie y talle con una fibra, después sólo enjuague y listo.

      Subido el 22 Agosto 2013

      Logo Mastter Clean
      Mastter Clean Guadalajara

      4 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Puedes aplicar sarricida directo y tallar rápidamente para que no penetre dicho material.

      Subido el 22 Agosto 2013

      Logo Limpieza & Fumigación D'Lux
      Limpieza & Fumigación D'Lux Tijuana

      3 respuestas

      27 valoraciones positivas

    • Estimada señorita Laura:
      Le recomendamos, que para poder eliminar las manchas del aluminio, utilice un pulidor de metales como el brasso, o el polish, estos productos le pueden quitar las manchas de jabón y/o sarro de la cancelería y darle un brillo extra a las mismas.
      Para evitar que se le vuelvan a manchar, le recomendamos que realice una solución de vinagre blanco y agua al 50%, y con un atomizador después de usar la regadera, aplicarlo para evitar que se vuelva a acumular estos residuos.
      En PESLiM, le podemos orientar en procedimientos de limpieza en su hogar, oficina, y/o negocio con la confianza de tener un proveedor comprometido con usted.
      Saludos.

      Subido el 22 Agosto 2013

      Logo PESLiM
      PESLiM Gustavo A. Madero

      14 respuestas

      41 valoraciones positivas

    • Tenemos un producto que se llama gelax. No despide malos olores al momento de usar y deja limpios azulejos, canceles y aluminio. no usar en llaves ya que el material es muy delicado, casi plástico, bañado en aluminio.

      Subido el 22 Agosto 2013

      Logo MEGAKIMIA
      MEGAKIMIA San Nicolás de los Garza

      4 respuestas

      34 valoraciones positivas