Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo desmancho la loseta del baño?

Realizada por Araceli Chavarria R. 6 jun 2015 20 respuestas

Mejor respuesta

Buenas tardes Araceli:

Productos identificados como desensarrantes puedes utilizar para eliminar sarro, hongos, moho y sales en pisos, paredes y mobiliarios de baños.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Araceli:

Nosotros contamos con los químicos desincrustantes de sarro y desinfectantes para todo su baño, incluyendo su loseta. Si nos hace el favor de contactarnos, con mucho gusto podemos ayudarle. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

1036 votos positivos

Buen día Srta. Araceli
Te recomendamos un desensarrante, lo aplicas, dejas reposar y posteriormente tallas, lo haces hasta que salga la mancha.
GRUPO SMS INNOVA esta para servirte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Grupo Sms Innova S.A De C.V. Grupo Sms Innova S.A De C.V.

32 respuestas

102 votos positivos

Existe un producto llamado LOC y debe estar tallando continuamente hasta que desaparece.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2015

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

564 votos positivos

Si es el junto de la losa con sarricida, si es mármol hay que desbastar para quitar la mancha.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2015

Anónimo

Lo mejor es ácido clorhídrico pero no lo venden de manera comercial. En su lugar usa un producto llamado sarricida (lo venden en tiendas de productos para la casa como Dogo). Aplícalo con guantes en la zona a limpiar con una esponja y déjala lo más húmeda que puedas. Espera 10 minutos y enjuaga con mucha agua. Recuerda ventilar el área y no fumar (es muy fuerte el olor) Si persiste la mancha repite el procedimiento. Sirve para desmanchar todo tipo de loseta, sanitarios o lavamanos. Suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

VICTOR GONZALEZ

Lo mejor que hay es ácido clorhídrico pero no lo venden de manera comercial, si es mancha por sarro o suciedad en los lugares donde venden productos para el hogar venden un producto llamado sarricida, es buenísimo aunque sí está poco disuelto.

Se usa esparciéndolo con una esponja a manera de dejar el área a limpiar lo mas húmeda posible (se producirán burbujas como de espuma) deje actuar el producto unos 15 minutos y después enjuague con abundante agua, repita el procedimiento si es necesario.

No olvide usar guantes, ventilar el área y no fumar durante el proceso para evitar cualquier problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Anónimo

Depende de qué tipo de suciedad sea pero hay productos antisarro y para el moho lo mejor es un cepillito, jabón y mucho cloro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Limpieza Ana

Compre sarricida en una tienda de limpieza y aplíquelo de acuerdo el grado de suciedad rebajándolo este producto con agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2015

Anónimo

Buenas tardes, es muy importante saber qué tipo de mancha, sarro, jabón, hongo o hasta pintura, no utilices ningún tipo de ácido, solo vinagre y desengrasante industrial. Si no lo quieres hacer, estamos para servirte con un grupo de personal especializado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2015

Logo Limpieza profesional-Serman Limpieza profesional-Serman

5 respuestas

99 votos positivos

Hola Araceli, primero se necesita definir el tipo de mancha de la lozeta, ya que eso dependerá el tratamiento a seguir, se puede utilizar detergente común, desengrasante, sarricida, limpiadores multiusos, etc. Manejamos todos estos tipos de productos y estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2015

Anónimo

Hola Araceli, efectivamente es necesario saber de qué está manchada la loseta. Generalmente son residuos de jabón, sarro o quizás alguna mancha por hongos, para todos estos casos puedes probar con vinagre. Déjalo reposar en la loseta durante 5 minutos, después talla con algún cepillo o fibra verde, enjuaga con abundante agua y listo. No utilices ácidos, es contraproducente, es como tratar de limpiar con ácido el esmalte de los dientes. Intenta con lo que te digo, tendrás un buen resultado. Si la mancha es por residuos de jabón con un desengrasante como el que utilizas en la cocina lo puedes rociar en la loseta, tallar con fibra y listo.
Esto que te doy con remedios caseros si no se quita, requiere el servicio de un profesional. Para eso estamos a tus órdenes en Monterrey.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

Puedes usar desengrasante industrial 1 lt en 10 lts de agua, mézclalo con jabón en polvo para que haga un poco de espuma y con un cepillo (verifica que las cerdas no sean demasiado duras que rayen la loseta), talla hasta que desaparezca la suciedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Servicios de outsourcing Servicios de outsourcing

5 respuestas

41 votos positivos

Buenas tardes Araceli. La limpieza de azulejos y loseta de baño manchadas por hogos o incrustaciones de grasa o jabón la puedes realizar con un detergente ligeramente ácido, lo aplicas con atomizador en paredes, lo dejas 15 minutos, tallas y enjuagas. Con lo que escurrió lavas el piso. Para dar brillo a los azulejos secas con un trapo. Nosotros manejamos un sarricida preventivo que realiza esta función.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

Buenas tardes, la puede desmanchar con sarricida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

Es muy importante entender qué tipo de mancha, si son grasas, óxido etc. Tenemos productos para loseta, ya sea eliminación de manchas de óxido, grasos, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

Hola Araceli,

Si la loseta se ve blanquisca, puede ser sarro que deja el agua. A veces al intentar limpiarla con algún ácido más allá de limpiarla, se queda más blanca la loseta. Parta estos casos nosotros recuperamos la loseta y azulejo, eliminando esas manchas blancas que quedan. Nos especializamos en tratamiento preventivo y recuperación de superficies dañadas. Lo mismo con piedra, concreto y otras superficies duras. Si la mancha fuera de grasa de automóvil, aplicamos un desengrasante que es efectivo para la grasa más pegada, dejando la loseta como nueva. Estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Dreitec limpieza y conservación de superficies Dreitec limpieza y conservación de superficies

3 respuestas

18 votos positivos

qué tal Araceli, depende el tipo de mancha es el producto que requieres, nosotros manejamos algunos desinfectantes para superficies de loseta o desengrasantes biodegradables.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Torian Torian

2 respuestas

4 votos positivos

Hola buenas tardes. Te recomendamos que uses desengrasante nosotros lo vendemos y todo lo haces sin usar agua y sin Tallar tanto son productos ecológicos y biodegradables

Que tengas buen día

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo Limpieza Integral Poblana Limpieza Integral Poblana

7 respuestas

14 votos positivos

Hola buenas tardes.
Para poder limpiar la loseta es necesario saber que tipo de mancha es ya que sea algun liquido que le cayo, o el sarro acumulado.
Pero para cualquiera de las dos hay una solucion ya sea con limpieza a vapor con un producto llamado the cleaner, ya que quita toda la suciedad acumulada de todo tipo de pisos a tratar.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2015

Logo Limvex Limvex

13 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desmancha piso de loseta

14 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2018