Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo elimino una solicitud que hice? Ya que ya encontré empresa, por favor

Realizada por José Enrique Arzate Madariaga. 6 oct 2018 2 respuestas  · Limpiadores

¿Cómo elimino una solicitud que hice? Ya que ya encontré empresa, por favor.

empresa

Mejor respuesta

Buenas tardes,asi dejala se elimina por defecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

asi dejala se elimina por defecto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2018

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

201 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No sé si limpié bien

11 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2017