Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo hago para quitar el mal olor a mi refrigerador?

Realizada por Joana lópez. 20 ago 2013 9 respuestas

He limpiado varias veces mi refrigerador pero parece imposible que tenga un desagradable olor, ¿Cómo lo puedo quitar?

Mejor respuesta

Estimada Joana:
Recuerda que los malos olores son producidos generalmente por bacterias o microorganismos de los alimentos en descomposición, primero revisa con detalle tus alimentos, algunas veces se ven bien en apariencia y sin embargo por la humedad causada por tu refrigerador, se descomponen y despiden malos olores, si tus alimentos son frescos y aun así huele mal, entonces límpialo muy bien con limpiadores hechos a base de amonio o cloro, a mi me gusta mas el amonio, y sécalo muy bien, espera por lo menos una hora con las puertas abiertas antes de volverlo a encender y cerciórate que ya no despida olores, si sigue oliendo mal seguramente tiene una fisura y hay hongos en su interior o hay alguna pequeña fuga de gas, Trata de observar a detalle encontraras el origen, buena suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!!!, despues de lavar tu refrigerador, puedes dejar un recipiente con bicarbonato, este absorberá los malos olores de tu refrigerador, es muy bueno y económico.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2017

Logo Termo Clean Termo Clean

7 respuestas

114 votos positivos

Primero lavarlo y después con bicarbonato.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

504 votos positivos

Retirar todo alimento y dejar el refrigerador completamente cavío, limpiar con cloro diluir una parte por 10 de agua, dejar secar y colocar bicarbonato de sodio lo venden en tiendas departamentales esto se debe de hacer por lo menos 2 veces al año. Atte Promultisa, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2014

Logo Promultisa Servicios De Limpieza Promultisa Servicios De Limpieza

12 respuestas

62 votos positivos

Limpieza profunda con cloro y jabón enjuague y compre un pedazo de carbón grande y déjelo en el refrigerador.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo Mastter Clean Mastter Clean

4 respuestas

33 votos positivos

Sra. Joana coloca bicarbonato de sodio en el refrigerador en la parte baja, debe absorber los olores, si no pasa a lo mejor por ahí hay una fuga de gas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo Multilimpia Multilimpia

2 respuestas

24 votos positivos

Hay que checar que no tenga alguna parte del plastico quebrada, si es asi, es la humedad interior la que hace ese mal olor, también limpiando con cloro, y ya después volver a usar. espero y sirva la información

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo MEGAKIMIA MEGAKIMIA

4 respuestas

42 votos positivos

Estimada señorita Joanna:
Le recomendamos que para poder eliminar el mal olor de su refrigerador, al lavarlo primero realice una solución de vinagre blanco, agua (50%) y el jugo de un limón, con esta solución puede limpiar el interior del mismo con un paño humedecido en la misma, de preferencia micro fibra, no le recomendamos utilizar ningún detergente ya que estos dejan residuos que con el tiempo y la acumulación pueden manchar el interior del mismo.
Le recomendamos que de vez en cuando con un paño humedecido en solución de agua y coro, le dé una limpieza ligera y así ya no sufrirá de malos olores dentro del mismo.
En PESLiM, le podemos orientar en procedimientos de limpieza en su hogar, oficina, y/o negocio con la confianza de tener un proveedor comprometido con usted.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo PESLiM PESLiM

14 respuestas

55 votos positivos

Joana compra baking soda. Viene en una caja pequeña la dejas en el refrigerador y eliminará los olores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2013

manuel

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quitar el mal olor a mi refrigerador?

7 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018