Limpiar.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cómo le hago para quitar el sarro de mi piso vitro?

Realizada por Pedro Perez Paramo. 6 mar 2014 · 10 respuestas

Tengo un problema con mi piso vitro, ya hace un largo tiempo que está manchado con sarro, pero parece ser muy resistente por que he intentado quitarlo con varios productos y aun no consigo dejar el piso como quiero.

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    tengo dos productos para eliminar sarro
    1. Loc
    2. Jarppi

    Subido el 11 Abril 2014

    Logo Domapi
    Domapi Aguascalientes

    60 respuestas

    441 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 3700 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Puede poner vinagre blanco, dejar un par de horas y después limpiarlo.

      Subido el 08 Marzo 2015

      Anónimo
    • Estimado Pedro Pérez

      Es común que a los pisos se le creen depósitos calcáreos conocido como sarro y son ocasionados por una deficiente rutina de limpieza, si dicha formación es resultado por la temporización de sales de agua retirarlo es muy sencillo, en nuestro caso te ofrecemos nuestro producto WC CLEANER que es un limpiador muy versátil que elimina sarro, hongos, algas, líquenes incrustados en todo tipo de superficies, además mata virus y bacterias hasta en un 99.7% de los casos, contiene detergentes y aroma a menta suave por lo que no requieres de un limpiador adicional.

      Pero habrá que ver que la incrustación que dices tener no sea que el vitro esté "quemado" por la acción de productos ácidos o cloros concentrados, o el resultado de la mezcla de ambos, porque en ese caso solo lograrás limpiar la superficie pero sin corregir el problema, porque si ese es el daño lo que procede es sustituir las piezas dañadas, no existen productos "mágicos" para ese tipo de daño.

      Saludos, estamos para servirte

      Subido el 11 Marzo 2014

      Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica

      32 respuestas

      140 valoraciones positivas

    • Buen día Sr. Pedro Pérez, sobre su pregunta le comento lo siguiente para quitar el sarro del vitropiso lo tendría que realizar un experto ya que se le tiene que aplicar sarricida y tumbar una parte de el sarro con una espátula lo cual si no se hace con el debido cuidado lo puede rayar y después se le metería maquina para terminar.

      Subido el 10 Marzo 2014

      Logo Limpieza Extrema Net

      14 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • Pedro nosotros tenemos un producto especifico para eliminar el sarro, agradeceré puedas contactarnos y hacer una cita para visitarte para hacer las pruebas necesarias con nuestros productos y verificar el estado de tu piso, hemos sido muy eficientes en problemas similares al tuyo.

      Subido el 10 Marzo 2014

      Logo Sarb Fcl Distribución Química Y Asesoría Empresarial

      3 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Primero le recomiendo el ácido muriático diluido con agua y jabón, debe tallar con lija de agua y piedra pomex, después compra un harppi extreme de la honson y nuevamente talla con lija y piedra pomex, debe ir eliminando poco a poco, nunca directo los líquidos porque quema el piso.

      Subido el 10 Marzo 2014

      Logo Domapi
      Domapi Aguascalientes

      60 respuestas

      441 valoraciones positivas

    • Estimado Pedro:

      El sarro generalmente se acumula en pisos y otras superficies como resultado de la exposición al medio ambiente, son sales minerales que se incrustan a través del tiempo y efectivamente son difíciles de quitar, sin embargo no imposible, si tu piso se encuentra a la intemperie procura lavarlo diariamente con algún limpiador que no contenga en su composición química limpiadora ácidos, por ejemplo limpiadores a base de acido cítrico, o productos abrasivos, lo que puede pasar es que abras el poro del piso y se incruste más, usa limpiadores con basas alcalinas o productos quita-sarro que se encuentran en el mercado solo observa la etiqueta y revisa su producto activo, siempre limpia y seca tu piso perfectamente antes de aplicar cualquier producto la constancia dará frutos, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos, gracias y mucha suerte.

      Subido el 10 Marzo 2014

      Logo Quality Clean Mexico
      Quality Clean Mexico Santiago de Querétaro

      11 respuestas

      112 valoraciones positivas

    • El vitro piso, mosaico, es muy fácil de que acumule sarro, las manchas blancas que se pueden observar en el piso, sucede por que no hay una buena limpieza, y/o esta a la intemperie, para esa limpieza es necesario utilizar un jabón especial para ese tipo de piso y después utilizar algún sarricida no muy enérgico para retirar por completo el sarro, espero te oriente esta información. Saludos.

      Subido el 08 Marzo 2014

      Logo Químicos Biolimpo
      Químicos Biolimpo Ciudad Mendoza

      2 respuestas

      22 valoraciones positivas

    • La solución son nuestros productos Ferloclean por favor ponte en contacto con nosotros tenemos el producto adecuado para tu problema.

      Subido el 08 Marzo 2014

      Logo Ferloclean Suministros De Limpieza

      3 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • Con un liquido que se llama salvit.

      Subido el 08 Marzo 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas