Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo le hago para quitar el sarro de mi piso vitro?

Realizada por Pedro Perez Paramo. 6 mar 2014 10 respuestas

Tengo un problema con mi piso vitro, ya hace un largo tiempo que está manchado con sarro, pero parece ser muy resistente por que he intentado quitarlo con varios productos y aun no consigo dejar el piso como quiero.

productos

Mejor respuesta

tengo dos productos para eliminar sarro
1. Loc
2. Jarppi

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puede poner vinagre blanco, dejar un par de horas y después limpiarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Anónimo

Estimado Pedro Pérez

Es común que a los pisos se le creen depósitos calcáreos conocido como sarro y son ocasionados por una deficiente rutina de limpieza, si dicha formación es resultado por la temporización de sales de agua retirarlo es muy sencillo, en nuestro caso te ofrecemos nuestro producto WC CLEANER que es un limpiador muy versátil que elimina sarro, hongos, algas, líquenes incrustados en todo tipo de superficies, además mata virus y bacterias hasta en un 99.7% de los casos, contiene detergentes y aroma a menta suave por lo que no requieres de un limpiador adicional.

Pero habrá que ver que la incrustación que dices tener no sea que el vitro esté "quemado" por la acción de productos ácidos o cloros concentrados, o el resultado de la mezcla de ambos, porque en ese caso solo lograrás limpiar la superficie pero sin corregir el problema, porque si ese es el daño lo que procede es sustituir las piezas dañadas, no existen productos "mágicos" para ese tipo de daño.

Saludos, estamos para servirte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2014

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

32 respuestas

152 votos positivos

Buen día Sr. Pedro Pérez, sobre su pregunta le comento lo siguiente para quitar el sarro del vitropiso lo tendría que realizar un experto ya que se le tiene que aplicar sarricida y tumbar una parte de el sarro con una espátula lo cual si no se hace con el debido cuidado lo puede rayar y después se le metería maquina para terminar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Limpieza Extrema Net Limpieza Extrema Net

14 respuestas

41 votos positivos

Pedro nosotros tenemos un producto especifico para eliminar el sarro, agradeceré puedas contactarnos y hacer una cita para visitarte para hacer las pruebas necesarias con nuestros productos y verificar el estado de tu piso, hemos sido muy eficientes en problemas similares al tuyo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Sarb Fcl Distribución Química Y Asesoría Empresarial Sarb Fcl Distribución Química Y Asesoría Empresarial

3 respuestas

16 votos positivos

Primero le recomiendo el ácido muriático diluido con agua y jabón, debe tallar con lija de agua y piedra pomex, después compra un harppi extreme de la honson y nuevamente talla con lija y piedra pomex, debe ir eliminando poco a poco, nunca directo los líquidos porque quema el piso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

478 votos positivos

Estimado Pedro:

El sarro generalmente se acumula en pisos y otras superficies como resultado de la exposición al medio ambiente, son sales minerales que se incrustan a través del tiempo y efectivamente son difíciles de quitar, sin embargo no imposible, si tu piso se encuentra a la intemperie procura lavarlo diariamente con algún limpiador que no contenga en su composición química limpiadora ácidos, por ejemplo limpiadores a base de acido cítrico, o productos abrasivos, lo que puede pasar es que abras el poro del piso y se incruste más, usa limpiadores con basas alcalinas o productos quita-sarro que se encuentran en el mercado solo observa la etiqueta y revisa su producto activo, siempre limpia y seca tu piso perfectamente antes de aplicar cualquier producto la constancia dará frutos, si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos, gracias y mucha suerte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Quality Clean Mexico Quality Clean Mexico

11 respuestas

132 votos positivos

El vitro piso, mosaico, es muy fácil de que acumule sarro, las manchas blancas que se pueden observar en el piso, sucede por que no hay una buena limpieza, y/o esta a la intemperie, para esa limpieza es necesario utilizar un jabón especial para ese tipo de piso y después utilizar algún sarricida no muy enérgico para retirar por completo el sarro, espero te oriente esta información. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Químicos Biolimpo Químicos Biolimpo

2 respuestas

22 votos positivos

La solución son nuestros productos Ferloclean por favor ponte en contacto con nosotros tenemos el producto adecuado para tu problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Logo Ferloclean Suministros De Limpieza Ferloclean Suministros De Limpieza

3 respuestas

28 votos positivos

Con un liquido que se llama salvit.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpio el piso de marmol en una regadera, quiero quitar el sarro?

10 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

Como puedo quitar el sarro del inodoro y del piso del baño

14 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

¿Cómo hago para quitar unas machas de una tina?

4 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016