Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo limpiar pipi y popo de rata?

Realizada por Mar. 9 dic 2016 9 respuestas  · Limpieza casa

Me fui de vacaciones por 2 meses y deje sola mi casa. Se metió una rata e hizo su nido en el cuarto de mi bebé. Anduvo entre peluches y ropa. En su cajonera hizo su nido. ¿Qué me recomiendan hacer con la cajonera, limpiar o tirar y con la ropa y peluches?

limpiar , cómo limpiar

Mejor respuesta

Hola Buena Tarde, es importante mencionar que la orina, excreta, saliva y pelo de este tipo de organismos de rata-ratón son peligrosas para la salud del ser humano, cuando un roedor llega anidar en el interior de sus instalaciones, es importante realizar un inspección a profundidad y cerciorarse que no hay actividad, (entrada-salida), cuando hay orina y excreta de estos organismos, es necesario retirar y desechar todo lo que contaminaron, con guantes y cubre bocas, llevar a cabo la Limpieza a profundidad, desinfectar y SANITIZAR el área.
Evite tocar, respirar los residuos de orina y excreta, la mejor opción es tener la inspección y servicio de profesionales de control de plagas de su área de residencia.
Saludos, desde Veracruz Puerto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo de bebe es muy especial, se recomienda tirar, lo de adulto es posible lavar con swipe y cloro, misma mezcla se puede utilizar para lavar desde pisos, paredes en los muebles se utiliza solo swipe.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

265 votos positivos

Buenas tardes, nuestros compañeros de Guanajuato ya te dieron una respuesta. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

204 votos positivos

Primero efectuar cun barrdio con agua caliente a presion, cubriendo boca y nariz, uso de guantes, aplicar detergente en esa agua inicia, posterior rociar cloro o criolina ,para que los microorganismos que contiene el excremento y orina de rata se eliminen,posterior lavar a profundidad con uso de detergente y aplicar otra vez algun desinfectante,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

204 votos positivos

Buen dia!!
Le sugiero tirar toda la ropa del bebé que se ensuciò, y lavar a profundidad toda la habitaciòn.
Un lavado normal y al final desinfectar con cloro o con un germicida de preferencia.
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

90 respuestas

61 votos positivos

Muy buenos dias!
Le recomiendo que tire todo lo que estuvo en contacto con la rata, sobretodo siendo cosas de bebe. Y le sugiero que desinfecte con cuidado toda la recamara.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

144 votos positivos

buenos dias le sugiero tirar todo que este contaminado de la rata ya que la rata a través de su orina tiene enfermedades entre ellas leptospirosis y lavar todo con cloro o creolina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo mansevi del sur mansevi del sur

20 respuestas

26 votos positivos

Hola: puedes hacer un Coctail de Pinol, Cloro y Roma... aplicas y dejas un par de horas reposar, enjuagas y valoras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

56 respuestas

58 votos positivos

BUENAS NOCHES , LE SUGIERO QUE LAVE TODO CON DETERGENTE Y CLORO , SI DONDE HIZO SU NIDO LA RATA HAY MUCHA ROPA USTED VALORARA SI LA BOTA O LA LAVA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2016

Logo Vértikal sureste Vértikal sureste

10 respuestas

27 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¡Hola!

4 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2017