Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo sanitizar un quirófano?

Realizada por VICTORIA HUERTA. 11 ago 2016 5 respuestas

¿Cómo puedo sanitizar un quirófano?

Mejor respuesta

Estimada Victoria:

Los protocolos de limpieza de un quirófano, son bastante especializados y supervisados a conciencia, no basta lavar, tallar y enjuagar. Por ejemplo, hay estudios recientes donde descubrieron que el CLORURO DE BENZALCONIO, permite la proliferación de cierto tipo de hongos en forma de esporas, así que necesita los productos químicos adecuados y el personal capacitado para hacerlo. Estamos hablando de una de las áreas más críticas de la salud humana. Si puede contactarnos podemos ayudarle con mucho gusto. Gracias y saludos¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Son diferentes los procesos que deben seguirse,medicion de riesgos sanitarios,medicion de presencia de elementos patogenos,contaminacion por solidos, etc.
Busca una agencia especializada en tu ciudad, debe haber alguna.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

270 votos positivos

Buen día , nosotros nos dedicamos a la limpieza especializada y desinfección de quirofanos a nivel federal y privado, contáctenos para mayores informes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2016

Logo Valencia Alanís Limpieza Integral S.A de C.V Valencia Alanís Limpieza Integral S.A de C.V

4 respuestas

2 votos positivos

Es necesario alternar varios activos desinfectante ya que ningún desinfectante es 100% eficaz se recomienda secuenciar cada semana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2016

Logo Siasa Industrial Acapulco Guerrero Siasa Industrial Acapulco Guerrero

17 respuestas

37 votos positivos

La primera fase es aspirar cada rincon del lugar, eliminando los residuos biologicos de los botes, para posteriormente lavarlos, la limpieza podras hacerla con algun producto que contenga cloruro de benzalconio, sin aroma, y despues de la limpieza, pasar mops secos, previamente desinfectados, en los muebles ,pisos y paredes, una vez concluida la limpieza de mobiliario, atomizar el desinfectante liquido al aire, para precipitar las esporas, y bacterias que floten en el ambiente, cerrar el lugar y sellar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2016

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la mejor manera de sanitizar?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018