¿Cómo se eliminan las hormigas de una casa?

Realizada por Richard. 7 ene 2017 2 respuestas

Es de la hormiga roja y grande.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Es importante localizar dónde están las diferentes entradas del hormiguero, para posteriormente aplicar un tratamiento con cebos, ya sean en gel o en pellet, con la finalidad de acabar tanto con las hormigas obreras y soldados, como con las hormigas reinas que son las que ponen los huevecillos; según el tamaño y la madurez del hormiguero, puede haber una o varias reinas. Preferentemente contacte con alguna empresa especializada en control de plagas, para que realice la aplicación del producto insecticida, y así obtenga un resultado favorable.

    Subido el 11 Enero 2017

    Logo Proinsa
    Proinsa Benito Juarez

    4 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 3450 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 2500 respuestas realizadas
    • Si se están dentro de casa hay que localizar el nido, puede ser que estén dentro de una caja, algún cajón o algo así que les sirva de refugio, ya localizado se les puede tratar con un insecticida en spray o agua con jabón para ropa.

      Subido el 10 Enero 2017

      Logo Bioservicios Oxcan

      13 respuestas

      2 valoraciones positivas