Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Constancia de sanitización

Realizada por Julian Miranda. 29 jul 2018 3 respuestas  · Limpieza de cisternas

Buenas tardes,

Alguien tiene algún ejemplo de constancia de sanitización de depósitos de agua (tinacos y cisternas), que me pueda proporcionar por favor.

Por atención, muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado Julian:

Ese tipo de documentos son muy parecidos a los diplomas o constancias que se expiden para las personas o empresas que cumplen con los requisitos para tal fin. Por consiguiente no son editables o transferibles. Puedes buscar algunos ejemplos por medio del internet. Te deseo mucha suerte¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es antietico emitir una constancia sin haber efectuado un trabajo, con gusto lo atendemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Anónimo

Disculpa no me dedico a ese tipo de servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 AGO 2018

Logo Vallarta Cleaning Vallarta Cleaning

8 respuestas

42 votos positivos