Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Costo de metro cuadrado de pulido en mármol

Realizada por miguel. 8 mar 2016 12 respuestas  · Pulidos

Quiero costos aproximados del metro cuadrado sobre mármol el área está sucia es paso de mucha gente están por definirme al área a trabajar, pero quiero tener una idea aproximada del costo.


Por su apoyo, ¡mil gracias!

Mejor respuesta

si esta muy maltratado en 28 pesos el metro y si muchos metros en 25 el metro oferta es oferta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El costo del mt2 es de 35 a 45 pesos dependiendo que tanto de material utilices
Espero y te sirva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2016

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

43 votos positivos

El costo por metro cuadrado de restauración de brillo de mármol es de $35 a $45 pesos, esto depende de los metros a trabajar y la distancia del lugar del servicio.
Estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo J&A Limpieza J&A Limpieza

19 respuestas

45 votos positivos

Buenos días
El precio de PULIDO Y ABRILLANTADO de piso de mármol es de $45.00 mt2, solo tendríamos que revisar el área a tratar para definir tiempo de servicio (costo en León Gto, foráneo a tratar)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo Limpieza Extrema Net Limpieza Extrema Net

14 respuestas

41 votos positivos

En el caso del mármol es variable dependiendo de lo maltratado que este y el acabado que solicite. Entre 45- 120 pesos el mt2.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo Siler Siler

37 respuestas

20 votos positivos

Buen dia
El costo de rebrillado de mármol es de $40.00 m2
Esperamos que esta respuesta le sea útil
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Astrett Astrett

4 respuestas

12 votos positivos

El pulido tiene precio de $ 60 pesos, si gusta puede comunicarse directamente con nosotros para mayor información y mejor precio.
Estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

130 votos positivos

Hola, buenas tardes, el costo por metro cuadrado es de $15.00 pesos a $18.OO pesos esto puede ser en base a qué tanto material y tiempo calcules invertir hasta el final del servicio.
Espero mi información te sea de utilidad. ¡Suerte!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2016

Logo Limtec Profesional Limtec Profesional

4 respuestas

23 votos positivos

Buenos días.
El costo por metro cuadrado de pulido de piso de mármol es de $50.00 mas IVA.
Dependiendo de la cantidad de metros puede hacerse un ajuste.
gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

69 votos positivos

El pulido de mármol hay 3 opciones
1-descastado diamantado lavado y brillado de mármol (eso consta cuando es piso virgen o hay que retapar huecos en el piso ya deteriorado costo x mt2 $120.00)
2- restaurado de mármol con sistemas de diamantes (consta en quirar rayas que fueron echas con tacón de zapatos de tanto tráfico eso le llamamos renovación de brillo
Precio x mt2 $65.00)
3- lavado y brillado de mármol (consta en lavar el piso y brillarlo sin quitar la rayas del pisos echiso x el tacón del zapato o por tráfico.
Nota : si las rayas del mármol son profundas nonsegarantizan el restaurado Total del mármol

Espero haya resuelto su duda buenas noches
Estamos para servirle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Tec & Clean Tec & Clean

5 respuestas

51 votos positivos

El cobro depende también de lo mal o muy sucio que esté.
Promedio de 60.00 por metro cuadrado y quedaría brilloso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

252 votos positivos

Necesito Saber el color y tamano de los cuadros si es marmol de alto brillo o marmol de carrara de batalla varia el precio dependiendo espero respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Vallarta Cleaning Vallarta Cleaning

8 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pulido de pisos por metro cuadrado

12 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016