Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuál empresa de limpieza de casa me recomiendan?

Realizada por Patty Zarco. 8 dic 2016 18 respuestas  · Limpieza profunda

empresa , limpieza

Mejor respuesta

con gusto podemos atender su peticion si es en el distrito federal y podemos checar las necesidades de su servicio para plantearle un presupuesto estamos a sus ordenes Limpieza y Servicios Generales Marjois gracias excelente dia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buen dia,
Puedes contactarnos, ofrecemos servicios profesionales de limpieza en la zona metropolitana de Guadalajara, quedo atento a tus comentarios.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Logo Concepto Limpio Concepto Limpio

3 respuestas

Hola buenos dias, somos una empresa mexicana que contamos con la experiencia necesaria para sus necesidades.

Con mucho gusto lo podemos ayudar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Lucas Clean Lucas Clean

16 respuestas

3 votos positivos

Nosotros nos encontramos en Merida Yucatan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2016

Logo Siler Siler

37 respuestas

26 votos positivos

BUENAS TARDES, TODO DEPENDE EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRE SU LUGAR DE RESIDENCIA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

210 votos positivos

Donde necesita el servicio ??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Servicios Integrales Corporativos  De Chihuahua Servicios Integrales Corporativos De Chihuahua

4 respuestas

2 votos positivos

estamos a sus ordenes en Gustavo a madero ciudad de méxico cheque nuestro perfil y contactenos y con gusto la atenderemos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Limpieza y Servicios Generales Marjois S.A de C.V Limpieza y Servicios Generales Marjois S.A de C.V

7 respuestas

7 votos positivos

Muy buenos dias!

Si usted se encuentra en Nuevo Leon ,nosotros podemos ofrecerle el mejor servicio y muy economico. En otros Estados, aqui mismo encontrara excelentes empresas.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Clin Clin

89 respuestas

148 votos positivos

Para que cidad Paty?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Personal de limpieza domestica y Oficinas Only Clean Personal de limpieza domestica y Oficinas Only Clean

2 respuestas

1 voto positivo

Buenas noches.

Estamos para ayudarle, operamos en el ciudad de México y Estado de México, puede enviarnos sus datos y nos pondremos en contacto para brindarle asesoría, quedamos al pendiente de su respuesta.

Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

16 votos positivos

De donde nos escribe?.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

267 votos positivos

con mucho gusto estamos a sus ordenes en villahermosa tabasco con la mejor atencion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo mansevi del sur mansevi del sur

20 respuestas

26 votos positivos

estamos a sus servicios en villahermosa tabasco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo mansevi del sur mansevi del sur

20 respuestas

26 votos positivos

mire no conozco a ninguna, deme su tel para llamarle, dejeme le digo a una conocida, por donde esta la casa que hay que limpiar?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo RIVI, Servicios de Limpieza RIVI, Servicios de Limpieza

1 respuesta

Buenas niches. Estamos a sus ordenes en cuernavaca, con gusto le ofrecemos nuestros servicios de limpieza permanente y eventual
Consulte nuestro perfil.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Limpiacero Mantenimiento Limpiacero Mantenimiento

27 respuestas

74 votos positivos

Buena tarde, estamos a sus ordenes en el estado de Veracruz Norte.
Contamos con persona altamente calificado y recomendado.
saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo SEDGO Soluciones Ecológicas del Golfo SEDGO Soluciones Ecológicas del Golfo

12 respuestas

21 votos positivos

Buen dia Patty!!
Recibe un cordial saludo, con todo gusto pedemos atenderle.
Estamos ubicados en Leon Guanajuato.
Si fuese tan amable de agendarnos una cita para presentarle una mejor propuesta mas formal.
En que parte de la republica necesita el servicio??
Saludos!!
Luis Moreno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

63 votos positivos

Buenas tardes Sr. En que ciudad se encuentra.?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Grupo Valcor, limpieza y mantenimiento Grupo Valcor, limpieza y mantenimiento

4 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál empresa de limpieza de casa me recomiendan en Zapopan?

13 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

¿Qué empresa de limpieza de condominios me recomiendan?

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2017

¿Qué empresa me recomiendan para contratar servicios de limpieza?

16 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2017

¿Alguien me recomienda una empresa de limpieza?

8 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Recomendarme alguna empresa de limpieza profunda

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018