Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mejor producto para la limpieza del baño?

Realizada por Diana Álvarez. 12 nov 2019 9 respuestas

Cuando lavo el baño, el olor a limpio dura poco, tengo entendido que debe asearse cada semana ¿Es esto adecuado?

limpieza

Mejor respuesta

Hola Buen Día:
La limpieza de Baños-Sanitarios en si debe ser la adecuada para quitar malos aromas.
1.-Limpieza: se entiende por retiro de basura restos de residuos orgánicos e inorgánicos.
2.- Desinfección: lavado con agua y jabón a profundidad en retretes, azulejos y pisos, el enjuague con algún desinfectante, el más común cloro. (existen en el mercado productos que traen el desinfectante y aroma).
3.- Sanitización: Esto se realiza si UD quiere tener un área libre de gérmenes del hasta el 99.9 %, productos a base de espuma, cítricos etc.

Si el baño va estar sin utilizar por vario tiempo, le sugiero
todos los pasos anteriores y colocar tapones a las pichanchas (coladeras), el retrete con la tapa hacia abajo y con un atomizador con el 50% de dilución del químico desinfectante, rociado de al espacio del baño.

Saludos afectuosos desde Veracruz Puerto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En cada uso se debe de limpiar con un detergente suave y atomizar (1 parte de cloro rebajado con agua). La limpieza profunda si es cada semana. Espero sea de utilidad. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2019

Logo Higienizate De Mc Servicios Higienizate De Mc Servicios

4 respuestas

2 votos positivos

Hola amigo
Pues la limpieza correcta de un sanitario es depende el uso de el, pues lo recomendable es asiarlo 3 veces por semana es decir ejemplo: Lunes, miércoles, viernes solo es recomendación también depende mucho que artículos de limpieza emplees te recomiendo para el baño el depósito la pastilla azul de pato purific es aconomica pero cumple con lo que promete, para la taza una pastilla sanitaria de gancho ya sea de tu agrado y economía, por último si con eso no es suficiente te recomiendo un glade de gel es muy económico y muy bueno también hay de muchos marcas pero ese cumple con lo que ocupas bueno esperemos y te sirva de algo las recomendaciones y ya verás que si funcionan saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo CSR Ensenada CSR Ensenada

1 respuesta

1) tendríamos que determinar la razón de el mal olor, podría ser cuestión de ventilación inadecuada, por un drenaje en mal funcionamiento.
2) si el sanitario tiene que lavarse a diario recomendable, sobre todo si es un baño de uso constante como lo son los de centros comerciales y oficinas.
3) tal vez colocar un extractor en caso de no haber buena ventilación y adicionalmente un aromatizante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo Servicios de limpieza PSLH Servicios de limpieza PSLH

1 respuesta

Buen día Diana. Nosotros siempre sugerimos en estos casos lavar el baño por lo menos 1 vez a la semana, sin embargo la limpieza de azulejos puede ser cada 15 días. Todo esto depende mucho del trafico de gente que haya en ese lugar. Espero te hayamos orientado un poco. Quedamos a la orden, Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo LIMPIEXA LIMPIEXA

1 respuesta

El sarricicida Sani3 es de los más efectivos y para la eliminación de olores se aplican sales cuaternarias base amonia para que sea limpieza profunda y eliminé bacterias al 100 espero mi respuesta sea de ayuda..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo QUIMICA BASICA QUIMICA BASICA

3 respuestas

La limpieza en los baños se debe hacer diariamente, ya que ahí se generan y multiplican muchísimos gérmenes que pueden ser dañinos para tu salud y la de tu familia. La limpieza, como bien sabemos, debe hacerse a profundidad y no se deben usar los mismos productos que se usan con el resto de la casa, te recomendamos tengas un espacio separado con los productos del baño preparados para cualquier ocasión, de esta manera también ahorrarás tiempo a la hora de hacer esta tarea.
Existen diversos sistemas de aromatizantes de ambientes para baño desde colocar pastillas, aromatizante en aerosol, en gel, entre otros que puedes colocar en el baño para mantener siempre un ambiente agradable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo Si20 México Si20 México

1 respuesta

Buenas noches.

Lo recomendable es lavarlo diario y aplicar gel clorado en su totalidad, otra recomendación es utilizar destapa caños a la coladera ya que es la parte que mas expide olores

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo Limpec Limpec

2 respuestas

El baño es uno de los espacios de la casa que debe recibir mayor atención. El aseo debe ser cada 3 días

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo DesiMex DesiMex

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mejor calidad de productos de limpieza?

4 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2017

Sistema para administrar negocios de Limpieza

7 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015