Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuál es trapeados que debo utilizar para pisos laminados?

Realizada por Viviana. 11 abr 2019 2 respuestas  · Limpiadores

¿Qué trampeador me recomiendan para pisos laminados? También quiero un trapeador para loseta.

Mejor respuesta

El de microfibra pero que esté muy bien exprimido y agregando un buen producto para piso laminado recomiendo el alex

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cualquier trapeador es bueno, lo que es importante para asear cualquier superficie es el operario y su forma de aplicar sus habilidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2019

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

215 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que procedimiento debo hacer? ¿que formula aplico?

5 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2016

Orín de rata

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2019