Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuándo debo limpiar un colchón fumigado?

Realizada por Mariony. 16 jul 2017 5 respuestas  · Limpieza casa

Hoy fumigaron mi casa y también mis colchones. Mi pregunta es: ¿debo limpiarlos con pinol el día de hoy para dormir o hasta los 3 días?

limpiar

Mejor respuesta

Estimada Martony:

Primero debe de conocer las instrucciones del producto con el que fumigaron su colchón, ya que algunas veces el insecticida necesita permanecer varias horas en su colchón para ser efectivo. Posteriormente observe si el colchón está libre de cualquier insecto después de su fumigación, por último antes de aplicar cualquier químico a su colchón, aspirelo varias veces, si ya no tiene ningún olor no será necesario limpiarlo, solo siga aspirando cada semana. Gracias y mucha suerte¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tarde la respuesta, pero ahí les va, cuando se realiza una aplicación de químicos, primero he debe tener la justificación técnica; en ocaciones con tan solo aspirar se soluciona el problema, si aplicaron el quimico/insecticida. en un lapso de 01:30 minutos debe lavar con bastante agua y jabón, en próxima ocación trate de solicitar un servicio profesional en su localidad.

Cualquier insecticida, rodenticida o fumigante en manos inexpertas, es extremadamente peligroso.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2017

Logo Control de Plagas Veracruz Control de Plagas Veracruz

23 respuestas

102 votos positivos

A los tres dias, con el fin de eliminar los cadaveres de la plaga,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes.

Hay que validar si se obtuvo el resultado esperado, y posteriormente aplicar la limpieza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

15 votos positivos

Depende compretamente del tipo de formulacion del inceticida
La recomendacion seria antes de lavarlo checar si ya cumplio su cometido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2017

Logo Fumigación Y Desinfecciones Moscontrol Fumigación Y Desinfecciones Moscontrol

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola cómo debo limpiar una piso de duela y si puedo encerarlo

9 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Sobre desinfección y lavado de colchones

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013

¿Para limpiar el cochambre de una cocina?

4 respuestas, última respuesta el 18 Julio 2018

Personas de limpieza por superficie

11 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019