Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas pastillas para un tinaco de 1100?

Realizada por gabriel gutierrez. 4 oct 2019 10 respuestas

El agua que llega a mi tinaco es agua del monte y llega muy revoloteada con tierra y sale café. ¿Le puedo poner 2 pastillas al tinaco de 1100 lts?

agua

Mejor respuesta

Depende de los grados de la pastilla la que yo vendo es de 1" pulgada y es una para 10,000 litros de agua con ácido tricloroisocianurico de 90% es de disolución lenta por estar muy comprimida y dura 20 días

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

SI CLARO QUEDA A UNA DOSIS BAJA PERO CLARO QUE SE PUED EPONER

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2019

Logo Control de Plagas y Sanitización Control de Plagas y Sanitización

3 respuestas

1 voto positivo

Hola por lo regular necesita 200.00 ml pensando en que tienes cloro líquido de marca Clorox que viene a 6.5 % de concentrado. (según marca hay diferente concentración.)
industrial.- 13% a 15 %
comerciales al rededor de 5%
Depende de la concentración de tus pastillas y tamaño.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Gu-Pont Gu-Pont

3 respuestas

no tengo esta respuesta, no soy quimico, lo siento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2019

Logo RIVI, Servicios de Limpieza RIVI, Servicios de Limpieza

5 respuestas

Es la mejor opción. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo Quick Fix Soluciones en limpieza y mantenimiento Quick Fix Soluciones en limpieza y mantenimiento

1 respuesta

Es dificil determinar que cantidad pues no conozco las condiciones en las que se encuentra el tinaco, la mejor medida es prueba y error, le sugiero que ponga dos y si el agua no huele y/o sabe mucho a cloro vaya incrementando la cantidad de pastillas hasta que tenga un olor y sabor suave a cloro, ya que llegue a ese punto disminuya una pastilla.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Vértikal sureste Vértikal sureste

15 respuestas

35 votos positivos

Ponle una pastilla y media

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo HG Limpieza y Fumigación HG Limpieza y Fumigación

5 respuestas

Hola pon una trampa de solidos, piedras, arena y 2 filtros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

72 respuestas

77 votos positivos

Hola Buena Noche, para evitar estos sedimentos es necesario colocar filtros, las pastillas (me imagino que es el cloro), es para desinfectar el agua, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Control de plagas en Veracruz Control de plagas en Veracruz

26 respuestas

171 votos positivos

Gracias por su preferencia. Le comento que en casa ponemos 2 pastillas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Jhoana Punte Carrillo Jimenez Jhoana Punte Carrillo Jimenez

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué pastillas me recomiendas para limpiar e agua del tinaco el óxido?

8 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

¿Pastillas de cloro?

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2013