Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántas personas se requieren para limpiar una escuela de 28,832.49 m2?

Realizada por Roberto Tamez. 10 abr 2018 · 9 respuestas · Personal de limpieza

Necesito saber cuanta gente se necesita para poder limpiar una escuela que cuenta con 28832.49 m2 de construcción, incluyen 22 baños y oficinas administrativas.


Gracias.

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Roberto:
    El numero de elementos necesarios para la limpieza de su inmueble es directamente proporcional a la calidad que usted necesita del mismo.
    Una empresa seria y profesional primero deberá conocer las instalaciones para poder asesorarle adecuadamente.
    Recuerde siempre que LO BARATO SALE CARO a mediano y largo plazo. Por lo que le recomiendo lo siguiente:
    Primero.- Defina las necesidades de limpieza de acuerdo a su presupuesto y características de sus instalaciones.
    Segundo.- Contacte por lo menos tres empresas que le puedan otorgar el servicio y le puedan dar la asesoría necesaria. Y
    Tercero.- Valore la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y el costo-beneficio que le proporcionan. Espero haya sido de utilidad y le deseo el mejor de los éxitos. Cordialmente, Felipe de Jesus Andaluz.

    Subido el 12 Abril 2018

    Logo Limpieza industrial de calidad

    6 respuestas

    22 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en limpiar.mx/proteccion_datos

    Temas más populares

    Ver más
    • 3800 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 2900 respuestas realizadas
    • Según las normas oficiales para espacios libres esplanadas, estacionamientos salas de esperas pasillos se considera a 1 persona por cada 400 m2 y para espacios cerrados y áreas ocupadas de personal activo trabajando se considera 1 persona por cada 200m2, en jornadas diarias de trabajo según la ley federal de trabajo o según necesidades tenga el cliente con esta información puedes deducir cuántos trabajadores ocupas para los metros cuadrados requeridos.

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo Servicios Profesionales de Limpieza y Mantenimiento

      6 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Estimado Roberto,

      En base a metros de construción es aventurado proponerte algo y se puede caer en errores, esto debido a que, ¿cuántos salones son los contemplados?,¿cuántos turnos trabajan?, ¿cuántos son oficinas? Con esta información te puedo brindar una respuesta apegada a la realidad.

      Espero te sirva de guía con todo gusto puedes contactarme a tu servidor

      Un saludo y estamos a tu servicio.

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo CASESA
      CASESA León

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas noches.

      Es necesario visitar sus instalaciones para saber el tipo de actividades a realizar, y el tiempo que desea aplicar para determinar el numero de personas a necesitar

      Subido el 13 Abril 2018

      Logo LIMPEC
      LIMPEC Tlalnepantla

      109 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Dependiendo cuantos salones son pero serian 6 personas

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo Multiservicios Profesionales de Reynosa

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Podría realizar la visita de uno de nuestros especialistas sin ningún costo para ver todos los detalles y áreas a limpiar, y así poder determinar cuantas personas y que materiales se requieren para la limpieza de las instalaciones

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo Ultralimpo Limpieza Inteligente

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buenas noches Roberto,

      Lo ideal es poder realizar un recorrido de la instalación para hacer un levantamiento exacto y poder hacer la propuesta más justa.
      Estamos a sus órdenes en la ciudad de Mexico

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo Jan-Pro Cleaning Systems Ciudad de México

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • Es necesario saber aparte de las dimensiones de la escuela , el mobiliario , cuantos banos, si hay laboratorio etc.

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo BIO CLEAN TJ

      17 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola buena día, para poder determinar el número de elementos es necesario saber los acabados del plantel como son pisos, paredes, mobiliario, Vidrios, etc. Para poder determinar materiales y equipos adecuados a sus necesidades, esto permitirá realizar el estudio de tiempos y movimientos para determinar exactamente la plantilla.
      La utilización de productos de nueva generación y el evitar cruzamiento de áreas mediante capacitacion al personal de limpieza, garantizarán un prefecto control de limpieza, somos expertos en instituciones de educación, los únicos en México en prevencion de contingencias derivados de la h1n1 mediante sistemas de vapor y luz uv
      Solicite estudio sin costo y sin compromiso de contratación. Saludos!!

      Subido el 12 Abril 2018

      Logo Clean Basic s.a. de c.v.

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas