Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cobrar por el servicio y cuánto pagar a los empleados?

Realizada por Carlos Hernández. 29 nov 2017 10 respuestas  · Personal de limpieza

¡Hola!


Tengo una gran duda en la parte de los salarios y cuánto tendría que cobrar. Quiero emprender en una empresa de servicios de limpieza, pero mi duda es cuánto pagar a los empleados y la mayor de todas, cuánto cobrar por ofrecer el servicio. Desconozco los precios de otras empresas, sólo sé que es dependiendo las necesidades de los clientes.


Si me pueden ayudar con algunos tips, se los agradecería infinitamente.


Saludos desde Altamira, Tamps.

empresa , limpieza

Mejor respuesta

Estimado Carlos:

Los sueldos de los empleados de limpieza varía de acuerdo al tipo de actividad que desempeñen, por ejemplo: Un elemento de limpieza en oficinas no recibirá el mismo sueldo que un elemento de limpieza en alturas, ya que éste último tiene una especialización y además tiene mayor riesgo de trabajo.
Por lo tanto tienes primero que considerar esa parte.
Los sueldos actuales están alrededor de $1,000 pesos semanales hasta $ 1,500 semanales. Dependiendo de su actividad y especialización.
En cuanto al cobro del servicio deberás tener en cuenta lo siguiente:
Hay tres tipos de servicios de limpieza principales:
- Por contrato: cuando te contrata una empresa para que le des el servicio con tu personal.
- Por evento: por ejemplo, cuando te piden la limpieza única de una bodega.
- Por horas: cuando te piden personal asignado para la limpieza de algún evento como conferencias, ferias, etc.
Deberás considerar los costos de operación de cada uno del tipos de servicios y de acuerdo a eso podrás dar el presupuesto adecuado a tus clientes. No olvides considerar los gastos de nómina, IMSS, transporte, herramientas, químicos e impuestos.
Para resumir, todo gasto directo o indirecto que incluya el servicio deberá de ser considerado en tu cotización.
Te deseo el mejor de los éxitos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Carlos:

Los sueldos de los elementos de limpieza varían de 1000 a 1500 pesos semanales, todo depende de la especialización que tengan.
En cuanto a como cobrar. Primero debes de considerar todos los gastos de operación, sueldos, IMSS, transporte, herramientas, químicos y la utilidad que desea. Una vez calculado lo anterior, considera en tu cotización el precio que les darás a tus clientes. Si tienes más dudas, con gusto te podemos asesorar. Te deseo mucho éxito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2018

Logo Limpieza industrial de calidad Limpieza industrial de calidad

159 respuestas

808 votos positivos

Buenos dias
Tienes que hacer un detalle de gastos considerando que tan cerca esta, actividades, horario, sueldo del empleado, gastos de seguro social e impuestos, uniformes y la ganancia. y listo saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2017

Logo Slimver Slimver

55 respuestas

56 votos positivos

Buenas noches ya te han respondido esta consulta,,contacte con nosotros con mucho gusto le orientamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2017

Logo Servicio de higiene y  limpieza cesp-León Servicio de higiene y limpieza cesp-León

35 respuestas

3 votos positivos

ya hemos respondido esta consulta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2017

Logo Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP

21 respuestas

1 voto positivo

Dependen diversas circunstancias,algun correo al que nos odamos poner en contacto con gusto te orientamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2017

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

163 respuestas

210 votos positivos

con mucho gusto te apoyamos, en lo gustes saber, comunicate a nuestro correo, o a nuestros números telefónicos y podre ayudarte de mucho, creeme, es bueno emprender , pero mas que saber cobrar, debes de saber realizar el servicio de limpieza,,, y los clientes te caerán solitos y vas a poder cobrar lo justo por trabajos de calidad. No es fácil pero se aprende. puedes buscar la informacion de mi negocio en la pagina o por medio de la pagina de limpiar mx. Es muy noble el negocio que quieres aprender, y si podemos ayudar a que no te equivoques , vas a ahorrarte muchos dolores de cabeza. con gusto te enviamos la información solo contactanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2017

Logo Multi-Slimp  Múltiples Servicios De Limpieza Y Jardinería Multi-Slimp Múltiples Servicios De Limpieza Y Jardinería

8 respuestas

2 votos positivos

Buenos días.

Tienes que hacer un detalle de gastos considerando la cercania, actividades, horario, sueldo del empleado, gastos de seguro social e impuestos, y cuento quieres obtener de ganancia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

16 votos positivos

Buenos dias depende mucho de la ciudad , nosotros estamos ofreciendo franquicias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2017

Logo Personal de limpieza domestica y Oficinas Only Clean Personal de limpieza domestica y Oficinas Only Clean

2 respuestas

1 voto positivo

yo me dedico a la limpieza de tapiceria y alfombras a vapor y no te sabria orientar yo no ofresco limpieza general

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2017

Logo Vallarta Cleaning Vallarta Cleaning

8 respuestas

68 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alguna empresa me puede enviar una empleada doméstica confiable

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2013