Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto tiempo debe pasar para usar mi cama después de fumigarla?

Realizada por monica. 15 ago 2018 2 respuestas

Acabo de poner fumigar especial para matar chinches de cama en mi colchón y la base. ¿Cómo debo limpiarlo y después de cuánto tiempo ya puedo usar mi cama?

Mejor respuesta

Si se hizo bien el trabajo lo puedes usar esa misma noche. Si usaron insecticidas líquidos, puedes usarla cuando ya estén secos. Cambia la ropa de cama y lava con agua muy caliente, seca al sol o en secadora muy caliente para eliminar huevecillos o pupas que pudieran haber quedado adheidos a las telas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una vez aplicado el producto, dejarlo 72 hrs y posteriormente lavarlo con nuestra técnica alemana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo SER LIMPIO asesoría, servicios, equipos y productos en limpieza prof. SER LIMPIO asesoría, servicios, equipos y productos en limpieza prof.

10 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo se requiere para limpiar con agua?

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019