Limpiar.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuéntan con desmanchadores de alfombras?

Realizada por Juana Esthela Puente. 5 ago 2015 34 respuestas

Bueno dias,
Me podrian decir si Ud. cuentan con desmanchadores para alfombras y muebles, y si también tienen venta al público.
Att. Sra Everett.

34 respuestas

  • Mejor respuesta

    Señorita si tenemos desmanchadores pero solo para uso no tenemos en venta disculpe

    Subido el 08 Agosto 2015

    Logo Saniclean
    Saniclean Mexicali

    2 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 3600 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2700 respuestas realizadas
    • Si, de hecho tu puedes ir al autoservicios y tienes espumas para alfombras, bastantes buenos

      Subido el 29 Octubre 2015

      Logo Domapi
      Domapi Aguascalientes

      60 respuestas

      432 valoraciones positivas

    • Muy buenas tardes
      Sra. Everett

      Por supuesto que contamos con desmanchadores, me podrida proporcionar su numero telefónico, para así explicarle a detalle la función de cada uno de nuestros productos.

      Saludos. Edgar Rivera
      Chemdry lavamax

      Subido el 11 Septiembre 2015

      Anónimo
    • Sí claro contamos con producto para desmanchar alfombras y vestiduras para carro. Vendemos por garrafa de 5 lts o de 20 lts.

      Subido el 26 Agosto 2015

      Logo Grupo Industrial Relux

      4 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • No tenemos desmanchadores para alfombras.

      Saludos

      Subido el 27 Agosto 2015

      Logo Macroclean

      1 respuesta

    • Hola claro que si contamos con un producto llamado Nippon que es especial para lavar alfombras.
      Estamos a tus órdenes Karen Maya.

      Subido el 18 Agosto 2015

      Logo Grupo Serkar

      1 respuesta

    • Hola buenos dias deseo que se encuentren muy bien, exprime bastante jugo de limón sobre la mancha y luego rocíale unos granos de sal. Deja actuar la mezcla durante unas 24 horas. Al día siguiente, enjuaga la alfombra embebiendo la zona afectada con una toalla húmeda y repite este paso si es necesario. Éxito, buen día

      Subido el 14 Agosto 2015

      Logo Limpieza Integral Poblana
      Limpieza Integral Poblana Puebla de Zaragoza

      7 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Hola buena tarde seria bueno saber en que lugar radica para poder darle una mejor solucion.
      pero hay varios prductos para poder realizar el mantenimiento y limpieza de una alfombra, seria necesario saber si le cayo algun liquido o solo es la suciedad del uso cotidiano, esto depende de que tipo de alfombra sea(delicada que sea) al igual se puede hacer un lavado y queda excelente.
      Saludos.

      Subido el 13 Agosto 2015

      Logo Limvex
      Limvex Morelia

      13 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • El giro de la empresa es Control de Plagas. No contamos son servicios de limpieza

      Subido el 13 Agosto 2015

      Logo Bioservicios Oxcan

      14 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • La respuesta es sí a sus dos preguntas. El producto se llama NIPPON y nos puede buscar como Biovijusa e Innovadores

      Subido el 12 Agosto 2015

      Jaime H. Franco
    • La respuesta a sus dos preguntas es afirmativa. el producto es NIPPON y puede buscarnos como Biovijusa e Innovadores.

      Subido el 12 Agosto 2015

      Anónimo
    • Por el momento no contamos con departamento de limpieza, solamente fumigaciones y jardinería.

      Subido el 12 Agosto 2015

      Luis Gerardo Ochoa Faure
    • No contamos con departamento de limpieza, vemos lo referente a fumigaciones y jardinería. Saludos.

      Subido el 12 Agosto 2015

      Anónimo
    • Sra. Everett, si contamos con diversos tipos de desmanchadores para tapicerias y alfombras que manejamos solamente para la zona metropolitana de Monterrey.

      Subido el 12 Agosto 2015

      Logo Pulkro compañia de servicios sa de cv

      1 respuesta

    • Claro. Manejamos un shampoo de uso especifico, llamado Detpin, para lavado de alfombras, vestiduras y tapicería en general. Le cuesta $29.5 y le damos precio de mayoreo a partir de 4 litros.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • Sí contamos con ellos solo que son productos a granel por si busca alguna marca especifica.

      Subido el 11 Agosto 2015

      total seguridad y limpieza
    • Sí te podríamos dar una demostración de su uso, los tenemos a la venta.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • Hola, sí contamos con productos que pueden desmanchar su alfombra, hay que identificar el origen de la mancha para saber que pronto usar y si tenemos a la venta, saludos.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • ¡Hola! Contamos con la línea de desmanchadores mas completa en México: quita chicles, vino tinto, oxido, pintura, tinta, grasa, comida, orina, sangre, esmalte de uñas, etcétera. Tenemos productos para múltiples manchas y otros especializados. Todos los productos son de importación.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • Srta. Everett Si contamos con un shampoo especializado y germicida para darle una limpieza más profunda. Por el momento no contamos con sucursal de punto de venta al público.
      Gracias y SDS

      Subido el 10 Agosto 2015

      Javed ivan infanzon ordoñez
    • Estimada Srta Everett

      Si manejamos un shampoo para limpiar alfombras muy eficaz, este también sirve para limpieza de muebles (no de piel). También tenemos venta a mayoreo. Necesitamos saber cuál es la medida de alfombra o si se puede contactar una cita en su empresa para poder establecer un análisis del daño.

      Por ahora no contamos con un punto de venta específico pero podemos llevarlo a su domicilio o empresa.

      Dejo mis datos personales para darle el seguimiento personalizado para este u otros servicios que usted necesite ya que estamos para servirle y dar lo mejor de nosotros a travez de una solución en limpieza.

      Lic. Javed ivan infanzon Ordóñez

      Subido el 10 Agosto 2015

      Anónimo
    • ¡Buenos días! Es importante conocer el tipo de mancha, ya que contamos con varios desmanchadores de alfombra o para tapicería. Si tenemos venta al público.
      Gracias.

      Subido el 08 Agosto 2015

      Anónimo
    • Si contamos con desmanchadores de alfombra, desengrasantes y shampoo, ademas del servicio de limpieza contamos con venta al publico.

      Subido el 08 Agosto 2015

      Anónimo
    • Hola buenas noches, sí contamos con ellos, no tenemos venta al público pero con gusto podría asesorarle de qué productos adquirir.

      Subido el 08 Agosto 2015

      Anónimo
    • Sí manejamos el producto, de 1 a 3 litros $18 y de 4 litros en adelante $15, quedo a sus órdenes.

      Subido el 08 Agosto 2015

      Logo Poliec
      Poliec Tuxtla Gutiérrez

      1 respuesta

    • Buenas tardes,

      claro fabricamos productos ecológicos muy efectivos y sí tenemos venta al publico.

      Saludos

      Subido el 08 Agosto 2015

      Anónimo