Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Desazolve de mingitorios

Realizada por juan lopez lopez lopez alv. 16 oct 2019 12 respuestas

Me encargo de un edificio de 5 plantas y unos mingitorios están tapados. ¿Tengo que desazolvar todos los registros o solo las tuberías?

Mejor respuesta

Antes de intervenir la tuberia ya sea por medios mecanicos hayy que revisar de que es el material de la tuberia para no causar algun daño mayor. Los taponamientos en mingitorios son por sales de el agua y la orina , despues de revisar el material de construccion hayy que sondear con algun medio mecanico para destapar y posteriormente aplicar un desincrustante acido con las debidas medidas de seguridad para los usuarios y personal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola que tal, buen día, normalmente hay variables, pero por lo que comentas creo que solo es mingitorio, de lo contrario los demás también estarían igual.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Keybox Keybox

4 respuestas

2 votos positivos

Solo hay que revisar las tuberías de los mingitorios que estén taponeados, generalmente el papel o los chicles arrojados en ellos son la causa de las obstrucciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Magic Clean Magic Clean

1 respuesta

Que tal:
Todo depende como está tu instalación si son autónomas, solo tendrás que desasolvar el mingitorio que comentas; en caso contrario si esta en el piso dos el dañado solo tendría que ser ese y el piso uno. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2019

Logo Grupo Solvex Grupo Solvex

1 respuesta

Buen dia empieza con las tuberias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2019

Logo HG Limpieza y Fumigación HG Limpieza y Fumigación

5 respuestas

Buenos días
Tienes que revisar si el problema es en la planta baja o en algún otro piso, en caso de ser en planta baja si es necesario el desazolve de el registro.
Sin embargo si el problema es en algún otro piso solo sera necesario un desazolve de tubería, ( de ser así te recomiendo usar un químico llamado SOSA CAUSTICA si te funciona no sera necesario el desazolve.
Para evitar estos problemas es recomendable realizar un desazolve general una vez por año.
Espero te sirva nuestra respuesta y con gusto te brindamos accesoria sin ningún costo.
Visita nuestro perfil.
Monserrat Medina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Servimax Total Servimax Total

1 respuesta

Lo mas conveniente es sondear los mingitorios y registros para liberar de cualquier taponamiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola buen día, al parecer el problema es en los registros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Limpieza y jardinería Limpieza y jardinería

2 respuestas

Buen dia Podria proporcionarnos un numero de telefono y enseguida nos contactaremos con usted

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Deyman Mex Deyman Mex

1 respuesta

Únicamente los registros, posteriormente dejar fluir agua por las tuberías

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo ZZOL Construcción ZZOL Construcción

1 respuesta

Gracias por su preferencia, le comento que solo las tuberías es suficiente destaparlos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Jhoana Punte Carrillo Jimenez Jhoana Punte Carrillo Jimenez

5 respuestas

1 voto positivo

solo las tuberías, es suficiente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Jhoana Punte Carrillo Jimenez Jhoana Punte Carrillo Jimenez

5 respuestas

1 voto positivo