Limpiar.mx
Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

Dilución de líquidos

Realizada por Francisco. 9 jul 2018 6 respuestas  · Limpiadores

Utilizo sus productos en mi trabajo y quisiera saber un poco más de cómo aprovechar su efecto sin desperdiciar químicos.

productos

Mejor respuesta

Estimado Francisco:

La dilución de los químicos que mencionas, depende del fabricante o proveedor donde los adquiriste, te sugiero que te ponga en contacto con tu proveedor y le pidas la información. Te deseo mucha suerte¡¡

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es obligación del fabricante colocar las diluciones recomendadas en sus etiquetas o en una hoja anexa, de no hacerlo dude de su confiabilidad, si el uso del quimico lo hacen sus empleados con la ficha técnica prepare las solucines recomendadas para no proporcionar el químico puro, generalmente las diluciones vienen en porcentaje volumen.

Éxito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Anónimo

Los modos de uso y dilucion vienen en la ficha técnica de la etiqueta del producto si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el fabricante.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2018

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

64 votos positivos

Buenas tardes, necesitas trabajar de forma mas ordenada, la verdad no entiendo tu pregunta, en todos los productos liquidos vas a desperdiciar efectos del producto,al mezclarlos con agua u otra solucion pierden propiedades, todo depende del grado de disolución en el soluto de cada producto.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2018

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

8 votos positivos

Que tipo de productos? marca?.
Todos deben de traer una ficha técnica, y ahí dice como se deben diluir o preparar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2018

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

278 votos positivos

Generalmente cuando diluyes un quimico este pierde sus propiedades, a menos que el quimico indique que hay que diluirlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2018

Logo Idealimp Morelia Idealimp Morelia

24 respuestas

2 votos positivos