Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Distribuidor de producto

Realizada por YOSELIN MORALES PEÑA. 12 jun 2017 4 respuestas

¿Sus ventas de productos son a granel? Me gustaría iniciar un negocio con estos productos, así que quería ver la manera de que si es así me hagan llegar una lista de precios.

productos

Mejor respuesta

Hola Yoselin buenos dias... Me da mucho gusto. Les informo lo siguiente:. Este producto que les està interesando, es una de las mejores marcas a nivel internacional y por polìticas propias, ANTES DE enviar informaciòn y lista DE PRECIOS, preferimos una cita con ustedes para que fìsicamente tengan una IMAGEN, CALIDAD Y EFICACIA de nuestra lìnea.. NO se vende a GRANEL,, el producto en cualquiera de sus presentaciones se recibe SELLADO DE PLANTA..y lo màs importante::CONCENTRADO Y BIODEGRADABLE.. Su concentraciòn lo convierte en el producto MAS ECONOMICO por su DILUSION en agua... Espero tener la oportunidad de poder servirles....Eugenio Mayorga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.

Nos ponemos a sus ordenes, operamos en la cd de México, puede enviarnos sus datos para hacerle llegar una lista de precios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2017

Logo Anónimo-299342 Anónimo-299342

117 respuestas

28 votos positivos

Buenas tardes!!
Con todo gusto podemos atenderle, somos fabricantes en leon gto. Embarcamos a toda la republica.
Nos puede enviar sus datos para hacerle llegar la informacion que necesite de favor.
Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2017

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

82 votos positivos

De dónde nos. Escribe? Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2017

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

316 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Manejan los mismos precios de mayoreo que el resto de las sucursales?

5 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2016