Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Elaboración de presupuesto.

Realizada por heber. 13 abr 2015 21 respuestas

Hola, tengo que presupuestar la limpieza de un edificio de viviendas. ¿Alguien me podría decir si hay algún tipo de cálculo estimado de costos o que cosas tengo que tener en cuenta para calcularlo? ¡Agradecería su ayuda! En síntesis sería como presupuestar el servicio de limpieza.

limpieza

Mejor respuesta

Estimado Heber
Definitivamente se tienen que ver todos los por menores detalles del servicio a realizar, ya que es de estos detalles o alcances lo que marca el precio del servicio y existen muchas variantes como:
* Duración del servicio ( si es por evento, única vez o por contrato a largo plazo)
* Tipo de servicio (limpieza diaria, pos construcción, industrial, limpieza profunda, etc.) ya sea de nivel de piso y hasta 3 metros de altura o si implica alturas mayores.
* Si implica alturas mayores si el personal debe contar con la certificación con ese tipo de trabajos o ahí se les capacita, el tipo de herramientas a utilizar.
* Si el servicio incluye o no los consumibles de limpieza
* Si es en una zona urbana o no
* Si son solo elementos de limpieza y los horarios ya que el turno nocturno se cobra diferente
* Si incluye solo limpieza o también aplicación de cera o abrillantado o pulido de pisos
* Si el personal ocupa algún tipo de protección personal especial
* Si incluye equipos de limpieza como pulidoras (bailarinas), lava alfombras, restregadoras de piso, barredoras, etc.
* Si el cliente pide al personal con algún perfil en específico
* Si el cliente requiere de algún seguro o fianza a su favor (pues implica costo)
* etc.

Como verás existen muchas variantes que pueden afectar el presupuesto.

Cualquier duda estamos para servirte y con gusto te atenderemos

Atentamente
Ing. miguel Angel García

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Únicamente considera el gasto por personal, así como insumos de operación, después el tiempo de labor, y por ultimo cual es el porcentaje de margen que actualmente tienes por tarea, y sencillo como cualquier otra tarea, solo que entre mayor sea la cuota de precio, menor es tu porcentaje.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2021

Logo Neater Neater

1 respuesta

Para obtener un presupuesto

1.- Usted debe considerar el costo por hora de una persona
2.- Que consumibles utilizará cuantos y cuanto
3.- Si anda en altura considera el equipo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2015

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

586 votos positivos

Hola Heber, todo lo que comentan los compañeros es muy bueno, están tocando todos los puntos. Por nuestra parte te ofrecemos productos de limpieza como jarciaría, papel institucional bobina y tradicional y químicos como cloro, multiusos, etc. Todo lo que requieras para tener limpio cada espacio . Si te interesa que te coticemos algo no dudes en contactarnos por medio de limpiar.mx, solicitando nuestros datos. Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2015

Anónimo

Estimado Heber.

Buenos días.

Efectivamente hay puntos muy importantes que tomamos en cuenta, respecto al tipo de servicio que solicita, el primer paso es realizar la visita en el lugar que necesita la limpieza.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2015

Anónimo

Muchas Gracias por sus respuestas, Como lo noté es algo complicado... Lo que más duda me genera es cómo calcular los productos de limpieza en base a la superficie, ya que no tengo cuando es el rinde normalmente. Suponiendo que es un servicio diario de 4 hrs a un edificio de 8 pisos de 4 unidades por piso. Perdón por mi incertidumbre.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Anónimo

Hola Buenos días!! para este tipo de presupuestos como bien lo comentan, se tienen que revisar personalmente todos los detalles como el tiempo del servico, si es una limpieza general o profunda, etc. y así realizar una cotización exacta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Anónimo

Hola, primero debes de estar seguro el tipo de limpieza que vas a presupuestar:
-Limpieza de terminación de obra, limpieza fina, o simplemente requieren personal de limpieza para que realicen lo que tú les indiques.
En base esto, checas el tiempo que tardarás en sacar la limpieza de un nivel del edificio, calculas el numero de personas, el material y químicos, maquinaria, imss, infonavit, y todos los gastos indirectos, y con esto puede iniciar tu presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Anónimo

Hola buenos días.
Gracias por contactarnos.
Le comento, en promedio el costo de los agentes limpiadores (limpia vidrios, pisos, baños, cocinas) es de 35.00 pesos
El litro de productos que nosotros comercializamos en promedio se diluyen 1 litro de producto en 7 de agua.
Cada litro de agente limpiador ya diluido, le va a rendir en promedio para 40 m2 (más o menos una habitación y un baño).

En resumen el costo por 40m2 es de 5 pesos con nuestros agentes limpiadores.
La mano de obra pudiera ser: en promedio pagan 200 pesos por día. Y por cada 40m2, son como 40 minutos en tiempo. Y serían 25 pesos por cada hora de limpieza a pagar, así puede elaborar el presupuesto.
Si requiere más información, nos puede llamar.
Estamos a sus órdenes.
Liliana Lemus Sánchez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Productos Universal Productos Universal

3 respuestas

13 votos positivos

hola buen dia

para un servicio mas especializado favor de contactarnos al 2107210 7226526930

o alos correos juansal999@hotmail.com kmbg_82@hotmail.com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Anónimo

Si es un contrato anual lo que tienes, suma tus gastos operativos + tus gastos administrativos+ gastos de químicos, enseres y equipo que vas a dar en tu servicio. Esto lo divides entre 30 días y entre las personas que vas a necesitar para ofrecer el servicio. No te puedo dar costos por que cada empresa tiene sus contactos y sus proveedores. Espero que te sirva. Saludos desde Mérida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Anónimo-201113 Anónimo-201113

22 respuestas

94 votos positivos

Haber
Buenos Días. Con el gusto de Saludarte. Para presentarte un presupuesto exacto hay que hacer una visita al inmueble para ver cuales serian los requerimientos a cotizar.
Atte. Mario Castro.
Mto. Inmobiliario de Occidente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Mantenimiento Inmobiliario De Occidente Mantenimiento Inmobiliario De Occidente

1 respuesta

Revisa las aéreas y cuánta gente ocupas y calcula el pago y ya.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Anónimo

Buen dia, gracias por contactarnos, si gusta podemos concertar una cita en su inmueble y realizarle un mejor presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2015

Logo Cleaning Deep Lavado De Alfombras Cleaning Deep Lavado De Alfombras

2 respuestas

Buen día Heber.

Como ya te comentan, se tienen que valorar diferentes puntos, la perioricidad, tamaño, dificultad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Lavatodo del Bajío Lavatodo del Bajío

1 respuesta

Depende mucho de las condiciones amigo. Deberías de dar más especificaciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Anónimo

Cálculo
Mano de obra por hora $20
Prestaciones $35
¿Materiales si hay?
Utilidad $50

Total... ya te toca sumar. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Domapi Domapi

60 respuestas

586 votos positivos

Buen día mi, estimado yo tengo una platilla hecha que se calcula por medio de metros cuadrados y te indica cuánto personal necesitas y material y el costo de cada uno. Lo puedo adecuar a tus necesidades solo que tiene un costo, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Varela´s Cleaning Varela´s Cleaning

3 respuestas

depende cuanto mobiliario tengas en el area y segun el tamaño de la misma ya que entre mas tengas, mayor sera el tiempo para el personal ejecutar el servicio de limpieza por eso es mejor hacer una valoracion del lugar para darte una cotizasion de acuerdo a tus necesidades,ya sea con contrato o solo por evento, con material y sin material..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Limpieza Residencial Limpieza Residencial

1 respuesta

Hola buenas noches, misma respuesta. el calculo depende de la ubicación en donde estés, numero de personas que necesitas, si quieres el servicio con o sin material incluido, se te cotiza con un precio mensual. O si el servicio es por única vez, como un servicio de limpieza POST-CONSTRUCCIÓN o REMODELACION si tendría que ir la empresa a evaluar las condiciones del lugar.
espero y halla aclarado tu duda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Servicios De Limpieza Dufi Servicios De Limpieza Dufi

2 respuestas

2 votos positivos

Hola buenas noches el estimado es dependiendo de las horas que se lleva el realizar la limpieza de tu negocio o por la cantidad de empleados que nesesitas y va dependiendo de tu ubicacion espero aya sido de tu ayuda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2015

Logo Servicio De Limpieza Y Mantenimiento Victoria Servicio De Limpieza Y Mantenimiento Victoria

2 respuestas

6 votos positivos