Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En dónde comprar químicos como sulfato laurel?

Realizada por uriel torres. 19 oct 2017 5 respuestas

Quiero fabricar productos de limpieza y necesito proveedor de químicos para su fabricación en León, Guanajuato.

limpieza , productos

Mejor respuesta

lauril eter nombre comercial sulfopon lo puedes conseguir en conjunto lar de mexico te lo envian

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Uriel,

En la calle ciprés hay una quimica que se llama CLF, en la colonia Obregòn en León, Gto.
Cerca de la 16 de septiembre, de igualmanera checa tus costos de fabricaciòn y si gustas que te maquilemos algunos productos no dudes en llamarnos, estamos a tus órdenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

73 votos positivos

Aquí en Tijuana hay una empresa que se llama qumisa, al parecer tienen en diferentes lugares de la republica. Venden todo tipo de materia prima.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Grupo Ari Limpieza Grupo Ari Limpieza

1 respuesta

Lo más útil y confiable lo he encontrado en mercado libre, Consejo revisar reputación del vendedor muchos proveedores en la ciudad de México también puedes bajar costos, mucha suerte en tu búsqueda Saludos de todos los que hacemos Edsmar Clean

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Edsmar Clean Edsmar Clean

5 respuestas

Buenas noches depende de la ciudad en donde resides.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP Servicios Profesionales de Limpieza e Higiene- SEPL-SLP

21 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En dónde comprar esencias y químicos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Obtención de la Licencia Sanitaria

8 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2015