Limpiar.mx
En Google Play En la App Store

¿En dónde compro insumos para lavandería?

Realizada por Nubia Marine. 5 jun 2018 7 respuestas  · Limpiadores

Requiero de jabón liquido para ropa de color, suavizante y aromatizante.

Mejor respuesta

Buen día, algún proveedor cerca de su domicilio la mejor opción, Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, existen diversas tiendas que expenden este tipo de productos cerca de su domicilio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES) Corporación Organizada Especializada En Servicios (COES)

160 respuestas

167 votos positivos

De preferencia los Dogo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Idealimp Morelia Idealimp Morelia

23 respuestas

1 voto positivo

En algun negocio que venda esos productos cerca de su domicilio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

62 respuestas

4 votos positivos

Buenos días, puede buscar los productos de las marcas Key, Ecolab, e incluso dogo, estas tres marcas venden los que usted está buscando

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2018

Logo PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento PRESTO servicios profesionales, venta de maquinaria y mantenimiento

16 respuestas

4 votos positivos

Buenos días.

Nos ponemos a disposición para recomendarle nuestros productos a granel o de marca a bajo precio, proporcione sus datos para ponernos en contacto y poder ofrecer mas opciones, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2018

Logo LIMPEC LIMPEC

113 respuestas

11 votos positivos

Hola si lo requieres a granel hay una empresa que se llama Ultrakleen sus productos son muy buenos está ubicados por la glorieta chapalita al lado del Soriana o la matriz está en Laza Ro cardenas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2018

Logo Limpojal Limpojal

12 respuestas

2 votos positivos