Acceso empresas Añade tu empresa gratis

fuga de agua en uno de los tubos de respiracion

Realizada por laura. 5 nov 2019 5 respuestas

Hace días me cambiaron un tinaco por otro de mayor capacidad 2,500 litros. En varios puntos ya existían unos tubos de respiración, sin embargo ahora cuando sube el agua se tira bastante por uno de los tubos de estos y no se porqué, cabe mencionar que antes no sucedía.

agua

Mejor respuesta

Tiene que aumentar el tubo que esta tirando, que quede por encima del tinaco. Tira porque el tubo quedo mas bajo que el tinaco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿El tinaco nuevo quedo más alto que el anterior? El jarro de aire o tubo para evitar el vacío debe tener una altura ligeramente mayor con respecto a la parte superior del tinaco (aprox 20 cm), además de estar libre de la parte superior

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo ALYS Limpieza de Cisternas ALYS Limpieza de Cisternas

1 respuesta

Hola

Muy posiblemente los tubos de respiración estén más abajo del nivel de agua del tinaco
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Gesem Gesem

2 respuestas

3 votos positivos

Es por la presión... A mayor volumen de agua hay mayor presión... Simple fisica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

71 respuestas

73 votos positivos

Hay que revisar. La tuberia bien para para ver lo de la respiración

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2019

Logo Mantenimiento general, limpieza y jardinería Beny Mantenimiento general, limpieza y jardinería Beny

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas