Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¡Hola! ¿Cómo quito la macha de ácidos o líquidos?

Realizada por Ivan. 25 nov 2016 11 respuestas

¡Hola! Use un líquido antisarro en el inodoro y en lugar de limpiarse quedó más con una mancha blanca como de sarro. ¿Cómo lo puedo quitar?

Mejor respuesta

Estimado Ivan:

Lo más probable es que el sarro que tienes en tu wc era una capa muy gruesa, esto se debe generalmente al agua dura acumulada en él. Nosotros tenemos un sarricida y desinfectante para wc de excelente calidad. Si nos haces el favor de contactarnos con mucho gusto podemos darle toda la asesoría que necesite de nuestro producto. Gracias y saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, existen diversos productos biodegradables,verifica que no este dañada la superficie de ceramica,puedes pulr con una lija muy fina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Servicio de Higiene y Limpieza COES. Servicio de Higiene y Limpieza COES.

63 respuestas

35 votos positivos

BUEN DIA, las manchas por uso de acidos, deja una mancha negra u obscura, si el ceramico no se afecto, puedes pulir el area, y sellar.
Fabricamos sarricidas sin acidos biodegradable, con tecnologia alemana, que reduce el sarro sin afectacion de materiales o a la salud del ususario. enviamos desde la CDMX A TODA LA REPUBLICA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2016

Logo COMERCIAL ITZALLI COMERCIAL ITZALLI

37 respuestas

38 votos positivos

lo mas probable es que no se haya quitado el sarro. vuelva a aplicarle un sarrisida hasta que desaparezca la mancha.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2016

Logo Siler Siler

37 respuestas

42 votos positivos

Buen dia ivan!!
Si la mancha está sobre el esmalte ouedes usar un sarricida en gel yanque por su biscocidad se queda inpregnado en las paredes de los excusados y así facilmente lo puedes dejar actuar hasta que remueva la mancha, ya posterior a eso puedes lavar con pato purific para prevenir que se te vuelva a manchar, si la mancha es por desgaste lamento decirte que ya no tendrìa solucion, lo mas recomendablé serìa cambiar la pieza.
Saludos!! Nos encotramos en Leon gto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2016

Logo Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza Comercializadora Alfri Clean Productos Y Servicios De Limpieza

92 respuestas

94 votos positivos

Si el sarricida que uso es muy fuerte debido a su alto contenido de acido muriatico es posible que el liquido daño el recubrimiento cerámico de su baño y esto ya no tiene solucion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2016

Logo Dogo Monterrey Dogo Monterrey

5 respuestas

17 votos positivos

Hola Sr. Iván, buen día, probamente el anti sarro que ocupo es muy fuerte y removió el recubrimiento del sanitario, por lo cual es recomendable que lo sustituya ya que le generar mas elementos infecciosos al no tener el recubrimiento original y solo estará gastando en desinfectantes cada vez que requiera desinfectar esa parte descubierta de su inodoro. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2016

Logo SEDGO Soluciones Ecológicas del Golfo SEDGO Soluciones Ecológicas del Golfo

12 respuestas

54 votos positivos

Bueno puedes usar varios productos, todos ellos quizás resulten buenos y te den optimos resultados, pero checa que el recubrimiento de tu sanitario no este dañado, si la superficie lisa esta dañada, es mejor que cambies el inodoro, las manchas aunque le apliques el mejor de los desmanchadores ya no sera funcional y el ´problema que presentas persistirá.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2016

Logo SERVICIOS COES-CELAYA SERVICIOS COES-CELAYA

163 respuestas

326 votos positivos

Hola Ivàn en que ciudad estas..? con StoneSaver lo solucionas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2016

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

72 respuestas

104 votos positivos

Hola muy buena. Día Iván te comento en Imaquim con contamos con germicida y sariicida que funciona muy bien con su respectivo tratamiento y también contqmos con un desincrustante pulidor y abrillantador de superficies con gusto nos podemos contactar en la ciudad de Puebla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2016

Logo IMAQUIM PUEBLA IMAQUIM PUEBLA

3 respuestas

1 voto positivo

Un producto excelente es Swipe asi normal con agua caliente elimina ese tipo de manchas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2016

Logo Helo, Servicios De Limpieza Helo, Servicios De Limpieza

119 respuestas

348 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué producto quito la lluvia ácida de mis vidrios?

11 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

¿Dónde puedo obtener las hojas de datos de seguridad de sus químicos?

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2015