Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Inox Scotch-Brite -

Realizada por Itzel melissa. 15 nov 2019 5 respuestas

Sirve para quitar ácido muriatico en acero inoxidable?
Alguien sabe?
Me urge que puedo usar para eso.

Mejor respuesta

El ácido Muriático como su nombre lo dice es un "acido", y ud. requiere remover la mancha, dependiendo que tipo de producto manchó y la penetración de esta (quitó el brillo), probablemente con una pasta, su nombre común en las ferreterías "Brasso"; En su defecto con una pulida con la máquina que usan para pulir coches.
Saludos cordiales desde Veracruz Puerto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, si tu mancha es por ácido muriático, es muy difícil de quitar pues el ácido quema los colores y los carcome, lo mas recomendable es pulir el área afectada.

Espero te haya servido.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Plinago Prodcutos de Limpieza Plinago Prodcutos de Limpieza

4 respuestas

4 votos positivos

Buenas noches.

Recomendaría Limpiador de acero inoxidable Dr. Beckmann 250 ml, su costo aproximado es de $ 60.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2019

Logo Limpec Limpec

2 respuestas

Puede ser que sirva, hay otros productos en el mercado que también pudieran servir, quizá se pueda a la primera o después de varias pasadas, todo dependerá del grado de daño hecho por el muriatico, ya que puede llegar a ser un daño permanente.
Sí me indica su ubicación y está a mi alcance con gusto puedo ir a ver su problema

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2019

Logo Destello's Limpieza Profesional Ecológica Destello's Limpieza Profesional Ecológica

34 respuestas

204 votos positivos

Te recomiendo otro tipo de producto ya que el ácido puede marcar el acero inoxidable

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2019

Logo Evoclean productos y servicios limpieza Evoclean productos y servicios limpieza

1 respuesta