Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿La creolina mancha la ropa?

Realizada por Lucía. 17 dic 2019 8 respuestas

Mejor respuesta

si. y no solo eso algunas fibras las corroe.
dependiendo la tela en la que se vierta, algunas telas basta con limpiarla de inmediato y no pasa nada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No solo puede llegar a manchar la ropa y dañarla de porvida creo que lo más preocupante al manejarla son los riesgos que pueden tener tus mascotas y tú al aplicarla si no se hace con el debido cuidado, con la protección adecuada para evitar en las mascotas o en tu persona algunos de los siguientes riesgos,
irritación en las membranas mucosas. Aparte de vómito, colapso respiratorio, confusión, coma y muerte. Riesgo de edema faríngeo, glotis y laringe. Excesiva inhalación de vapores tóxicos pueden causar irritación bronquial, tos, respiración dificultosa, náusea, mareos y dolores de cabeza.
Precaución amigo al usarla siempre recuerda cuidar a tu mascota y tu seguridad buen dia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2020

Logo CSR Ensenada CSR Ensenada

2 respuestas

Claro que si si rápidamente se remueve no pasa nada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 DIC 2019

Logo Corpoclean Profesional Corpoclean Profesional

1 respuesta

1 voto positivo

La creolina es un desinfectante natural que sirve para ser usado principalmente en limpieza y desinfección de pisos y galpones, gallineros, criaderos, y en general, todos aquellos lugares que sean propensos a la proliferación de microorganismos u otros olores desagradables.

CLARO QUE MANCHA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Control de Plagas y Sanitización Control de Plagas y Sanitización

3 respuestas

1 voto positivo

La creolina es un desinfectante natural que sirve para ser usado principalmente en limpieza y desinfección de pisos y galpones, gallineros, criaderos, y en general, todos aquellos lugares que sean propensos a la proliferación de microorganismos u otros olores desagradables.

CLARO QUE MANCHA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Control de Plagas y Sanitización Control de Plagas y Sanitización

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días.

Es un químico derivado del petroleo, en una alta porción es probable que si se manche

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2019

Logo Limpec Limpec

3 respuestas

2 votos positivos

hola. la creolina si mancha la ropa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2019

Logo Lava Fácil Limpieza Profunda Lava Fácil Limpieza Profunda

72 respuestas

77 votos positivos

Normalmente como viene en presentaciones de jabón, no mancha. Sin embargo al utilizarlo a mayores concentraciones, si mancha la ropa obscura. Procure usar el producto con mucho cuidado y leer las instrucciones del producto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2019

Logo Fumigaciones COPLAMEX Fumigaciones COPLAMEX

2 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mancha la creolina: ¿no les afecta a mis mascotas que limpie con creolina?

4 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2019

Quiero algún producto para quitar manchas de la ropa.

6 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016