Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Lava salas

Realizada por Yair Mier Iturralde. 19 ene 2015 17 respuestas

Hola, estoy interesado en saber cuánto me cuesta lavar mi sala, consta de dos sillones de dos plazas y un sillón de una plaza; y quiero saber sí también lavan camas, ya que tengo una matrimonial y cuánto me costaría lavarla, por favor, vivo en el Distrito Federal, Av. La Viga y eje 6, gracias.


Sin más por el momento quedo de ustedes.

Yair Mier

lavar

Mejor respuesta

Buenas noches!!
El costo de lavado de su sala sería de $650.00 y el lavado de su colchón $250.00.
El lavado de su sala sería mediante un sistema de inyección succión y Productos de la marca Prochem
El lavado del colchón es por el mismo método, el uso de productos especializados para el lavado de algodón 100% y adicionalmente aplicamos un poderoso bactericida y acaricida NO insecticida con la finalidad de eliminar ácaros, microorganismos nocivos y sus desechos.
Seguimos a sus órdenes!
Tenga una excelente semana

TeknoClear Professional Cleaning

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Yair Mier Iturralde.
Yo tengo mis servicios en el estado de Chiapas de modo tal que pues no te puedo yo atender, espero que encuentres allá algún proveedor de servicios.

Saludos y suerte...

Atte. Ing. Rubén Osorno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2015

Logo Lavado Swipe Lavado Swipe

8 respuestas

20 votos positivos

Si lavamos colchones, tapetes, alfombras y todo lo relacionado con piel y vinil. para hacerte un presupuesto de acuerdo a lo que necesitas, nos gustaría te comuniques con nosotros a través de Limpiar.mx. en principio la sala saldría en 900.00 y el colchón en 500. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

chem dry lavamax

Hola, si lavamos salas, colchones, vestiduras de auto, tapetes, alfombras, todo lo relacionado con piel y textiles. Para un presupuesto, personalizado y saber que paquete es el que quieres, te solicitamos te comuniques con nosotros a través de Limpiar.mx para comunicarnos contigo y poderte atender. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Anónimo

Buenas tardes, gracias por tomarnos en cuenta pero solo lavamos vidrios y cisternas.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Anónimo

Sí, ¿de qué características es su sala y en dónde? para enviarle una cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Anónimo

Hola muy buenas tardes, agradezco de antemano el habernos contactado, pero este tipo de servicio no lo realizamos en DF.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Anónimo

No lavamos salas, agradecemos su atención, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Anónimo

Hola, sí lavamos salas, contacta con nosotros a través de Limpiar.mx

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Ecodeli Industrial Ecodeli Industrial

1 respuesta

3 votos positivos

Estimado Yair, primero que nada agradecemos que nos consideres para darte respuesta a tu pregunta, pero lamentablemente solo damos servicio en la Cuidad de Puebla.

Agradecemos su atención y confianza.

Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Limpix Limpix

1 respuesta

3 votos positivos

Buen dia

Muchas gracias por tomarnos en cuenta, pero por el momento solo realizamos servicios dentro de Cd. juarez, Chihuahua. Si requiere de algun servicio en esta Ciudad con mucho gusto lo atendemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Serviclean Multiservicios Del Norte Serviclean Multiservicios Del Norte

7 respuestas

3 votos positivos

De la sala serían 1000.00 y el colchón serian 800.00. un saludo!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Logo Jaf Servicios de Limpieza Jaf Servicios de Limpieza

3 respuestas

6 votos positivos

Yair Mier recibe un cordial saludo. Estamos en Tijuana, B.C., gracias por tu interés.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

manuel

Saludos, con gusto nos gustaria atenderte pero estamos en la ciudad de Tijuana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Anónimo

No damos este servicio en DF.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Anónimo

Hola buen día, no contamos con ese servicio.

¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Anónimo

Hola buen día, no contamos con ese servicio

¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2015

Anónimo